Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» PETICIÓN DE PERSONAJES.
Jue Sep 26, 2013 7:16 am por Pocahontas

» Tales Of Morcea// élite
Dom Sep 22, 2013 7:27 am por Invitado

» Anime Rol Afiliacion elite (cambio de trama)
Sáb Sep 21, 2013 2:13 pm por Invitado

» Ascendio Rpg {Normal}
Lun Sep 16, 2013 6:29 pm por Invitado

» En busqueda de pareja ♥, hadas y duendes{02/11} Añadidos nuevos pjs
Mar Sep 10, 2013 5:38 pm por Holly Silvermist

» Mundo Anime Rol (Afiliación Normal)
Mar Sep 10, 2013 5:06 pm por Invitado






H E R M A N O

das
Game of Thrones


E L I T E

Fruit of the poisonous tree
inferio rpg Photobucket

Magic Is Back RPG Photobucket
Gotham Darkest Hour Runaway Train
Photobucket Rise of Polaris
Fábulas de Vossed
Cruel Intentions Black Hour
Fateful

Free Image Hosting at www.ImageShack.us The New York City

The Fairy Land Titanic RPG


the game is on
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


N O R M A L E S



~ Nuestra Historia ~

Ir abajo

~ Nuestra Historia ~

Mensaje por Storybrooke el Vie Ene 11, 2013 9:28 pm

En esta ocasión te presentamos la ambientación en la que nuestros personajes rolean.

Te recomendamos que leas detenidamente ya que la trama de este foro es algo alternativa a la que puedes estar acostumbrad@ si sigues la serie.





HISTORIA




Emma Swan era una muchacha solitaria y sin nada que la atara a ningún lugar, hasta que la visita de un niño, su hijo, Henry, dado en adopción hacia diez años atrás, lo cambia todo de la noche a la mañana cuando la lleva a Storybrooke, una pequeña ciudad ubicada en Maine, Estados Unidos. Según Henry, esta ciudad tiene la particularidad de ser el hogar de muchos personajes de cuentos de hadas, arrancados de sus mundos por la maldición de la malvada reina Regina, quien los condeno a vivir una vida sin finales felices y sin recuerdos. Pero toda maldición puede romperse, aun la mas poderosa de todas...eso lo sabia el poderoso Rumpelstiltskin, creador de la maldición y el único capaz de crear una válvula de escape usando el resultado de la magia mas poderosa de todas, el amor verdadero. Así es como la esperanza de todos reposa en la hija recién nacida de Blancanieves y el príncipe James, quien es enviada a nuestro mundo por medio de un armario mágico, salvándola así de la maldición y confiando en que al cumplir los 28 años, los encontrará y los liberará.

Veintiocho años mas tarde, algo en Emma la lleva a asentarse en la ciudad de Storybrooke, con la seguridad de su pequeño como móvil principal, sin llegar a creer la historia que Henry le cuenta sobre la ciudad. Desde entonces, las cosas en esta ciudad están cambiando lentamente, empezando por el tiempo, antes congelado, que ahora se mueve al compás de las manecillas del reloj y, aunque los habitantes aún no recuperan su memoria, las fichas poco a poco van encajando en este complicado tablero de ajedrez. Mientras tanto, Emma mantiene su propia guerra personal contra la alcaldesa Regina Mills, quien es la madre adoptiva de su hijo.

Pero precisamente en medio de esta guerra, Henry, para hacerla creer, come un pastel hecho a base de la antigua manzana envenenada que la bruja le entregara a Blancanieves, cayendo instantáneamente en una maldición del sueño. Sin quererlo, Regina puso en funcionamiento los mecanismos que harían a Emma despertar y asumir que cada cosa que el pequeño Henry le dijera, es real. Ella es la salvadora y en ese momento, la única vida que realmente le importaba proteger, se escurría frente a sus ojos por una antigua maldición que ella no llegaba a comprender. Pero el amor verdadero sigue siendo aun la magia mas poderosa de todas y con un beso de amor puro en la frente del pequeño, logra vencer a la muerte, sacándolo del sueño eterno y rompiendo la maldición impuesta sobre todos. Al mismo tiempo, Rumpelstiltskin aprovechando este nuevo giro en el destino, se las arreglo para traer la magia a nuestro mundo.

Y  aquí es donde nos encontramos ahora, parados en una ciudad con la maldición ya rota y magia en el aire. Con una Regina Mills intentando redimirse y los habitantes de Storybrooke reacomodando sus vidas. Pero la paz no durara por siempre, con la llegada de la magia, antiguos portales dormidos se activan desde Fairytale Land, el mundo de los cuentos, trayendo  nuevos y oscuros peligros.







No parece dificil, ¿verdad? En realidad no lo es en absoluto. Puede que algo confuso al principio, pero, no te preocupes, estos posts están a tu entera disposición siempre que quieras volver a leerlos. Y si aún así, te surgen dudas, recurras a los tres miembros del Staff ( Blanca, o Ruby) que estarán deseando poder ayudarte.


¿Seguimos con el paseo?
Podemos ver la lista de personajes disponibles, ¿te interesa?

avatar
Storybrooke


Mensajes : 124

Ver perfil de usuario http://brokencurse.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.