Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» PETICIÓN DE PERSONAJES.
Jue Sep 26, 2013 7:16 am por Pocahontas

» Tales Of Morcea// élite
Dom Sep 22, 2013 7:27 am por Invitado

» Anime Rol Afiliacion elite (cambio de trama)
Sáb Sep 21, 2013 2:13 pm por Invitado

» Ascendio Rpg {Normal}
Lun Sep 16, 2013 6:29 pm por Invitado

» En busqueda de pareja ♥, hadas y duendes{02/11} Añadidos nuevos pjs
Mar Sep 10, 2013 5:38 pm por Holly Silvermist

» Mundo Anime Rol (Afiliación Normal)
Mar Sep 10, 2013 5:06 pm por Invitado






H E R M A N O

das
Game of Thrones


E L I T E

Fruit of the poisonous tree
inferio rpg Photobucket

Magic Is Back RPG Photobucket
Gotham Darkest Hour Runaway Train
Photobucket Rise of Polaris
Fábulas de Vossed
Cruel Intentions Black Hour
Fateful

Free Image Hosting at www.ImageShack.us The New York City

The Fairy Land Titanic RPG


the game is on
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


N O R M A L E S



CANNONS MASCULINOS

Ir abajo

CANNONS MASCULINOS

Mensaje por Ruby Lucas el Vie Jun 21, 2013 9:04 pm


David Nolan

Grupo: Principe
Edad: 31 años
Edad aparente: 31 años
Posición económica: Alta
Empleo: -
Apodo: Charming
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

En el mundo de cuentos, James nació en una granja. Fruto de un parto de gemelos, uno de ellos fue vendido a Rumpelstiltskin para poder salvar la propiedad, que estaba al borde de la ruina. Mientras su hermano fue criado como príncipe del reino, él creció como granjero, cuidando de las ovejas y cultivando las tierras junto con su madre, sin tener conciencia de este parentesco, hasta que un buen día, cuando su situación volvía a ser precaria, el misterioso hombre apareció de nuevo. Apareció con historias fantásticas, y le propuso un trato: si se hacía pasar por su hermano, el cual había muerto en un torneo organizado por el rey, y se enfrentaba a un dragón, ni él ni su madre volverían a tener jamás problemas económicos.

Sabiendo de lo peligroso de su situación, aceptó, y se unió a la campaña de hombres del rey para derrotar a la bestia. El plan en principio consistía en dejarle al margen, para que pudiera salir ileso sin tener que luchar. Sin embargo, algo salió mal, y todos los caballeros destinados a protegerle murieron. En un alarde de valentía, y sin saber demasiado bien qué hacer, acabó cortándole la cabeza a la criatura, venciéndola.

Al regresar al reino, fue aclamado como un héroe. Tanto, que el soberano del país vecino, Midas, quedó impresionado, y le ofreció la mano de su hija en matrimonio. A James jamás le habían gustado los matrimonios concertados, e intentó negarse, pero fue amenazado de muerte por aquel que se hacía pasar por su padre, ya que la unión traería riqueza y prosperidad al reino. Así que no tuvo otro remedio que aceptar la oferta, y quedó prometido a la princesa Abigail.

En uno de los muchos viajes entre ambos reinos antes del enlace, su caravana fue asaltada por una bella muchacha que habitaba el bosque, y él salió en su persecución, ya que le había robado un pequeño paquete de joyas. Sin embargo, la carrera acabó con él recibiendo el impacto de una piedra en la barbilla, que más tarde le dejaría una cicatriz imborrable. Queriendo recuperar lo que era suyo, James estuvo buscando a la chica que le había robado, y acabó tendiéndole una trampa, en la que ella cayó. Tras pedirle que le devolviera las joyas, entre las cuales iba el anillo de su madre que quería regalarle a su prometida, ambos emprendieron un pequeño viaje para recuperarlas, ya que Blanca, la chica, ya las había vendido.

Cuando lo consiguieron, él regresó a su reino, dispuesto a cumplir con su deber, y asistiendo a todos los festejos previos a la boda. Más no estaba del todo centrado: no podía dejar de pensar en la belleza de aquella joven. Había encontrado su amor verdadero. Sin poder resistirlo, le envió una misiva por medio de una paloma mensajera, citándola en su castillo. Pero no salió como él esperaba. Extorsionada por el rey, Blancanieves tuvo que decirle que no le amaba, y le dejó con el corazón destrozado. Esto le llevó a romper el compromiso, teniendo que huir del reino para no ser asesinado, y salió en su búsqueda.

La encontró, sí. Pero no como él habría querido. Tratando de olvidarle, Blanca había bebido una poción, y desde luego lo había logrado. De nuevo, la fuerza del amor verdadero que había entre ambos consiguió deshacer esa barrera, y justo cuando parecía que las cosas empezaban a salir bien, James fue capturado por los soldados de su "padre", quien realmente estaba dispuesto a matarle. En medio de su ejecución, sin embargo, la Reina Malvada, quien sabía de su relación con Blancanieves, apareció, y se lo llevó, manteniéndole preso en su palacio.

Se habían prometido tantas veces que se encontrarían, que Blanca no pudo abandonarlo a su suerte, y acabó haciendo un trato con su madrastra: ella mordía una manzana envenenada, y James quedaba libre. Más la Reina no cumplió su parte del trato, y James, con la ayuda del Cazador, y sin ser consciente del sacrificio de su amada, se escapó del palacio. Para cuando encontró de nuevo a Blanca, era demasiado tarde: los enanitos la habían colocado en un ataúd de cristal, dándola por muerta. Con el corazón roto, James decidió darle el último adiós, y le dio un beso de amor verdadero. Ese beso rompió el hechizo, y Blancanieves despertó.

Tras aquello, ambos se casaron, pero la Reina apareció en mitad de la boda para amenazar con acabar con esa felicidad. Y cerca de un año más tarde, cuando Blanca estaba a punto de dar a luz a la primera hija de ambos, la maldición llegó. Su esposa se puso de parto antes de lo previsto, y mientras todo el castillo se preparaba para luchar contra lo inevitable, nació Emma. Sabiendo que estaba destinada a ser la persona que destruiría la maldición que se cernía sobre ellos, se armó con una espada, y llevó al bebé a través de todo el castillo, y la depositó dentro de un armario mágico salvándola del hechizo. El que no pudo salvarse fue él: el momento de vacilación le costó caro, y recibió una herida mortal en el estómago. Afortunadamente (o no) el maleficio le alcanzó antes de que soltara su último aliento.

OCUPADO
By Walkyria for SC




Henry Mills

Grupo: Príncipe
Edad: 11 años
Edad aparente: 11 años
Posición económica: media
Empleo: -
Apodo: Kid
O. Sexual: -
Nacionalidad: EE.UU

Historia

Henry es el hijo adoptivo de la alcaldesa Mills e hijo biologico de Emma Swan.
Henry nacio en una carcel de Phoenix, Arizona. Donde Emma lo dio en adopción, para que tuviera una vida mejor. Entonces Henry fue adoptado en Storybrooke por la alcaldesa Mills, que le puso el nombre en honor a su padre.

A partir de que Mary Margaret le regalara un libro de cuentos para que desarrollara su imaginación. El pequeño descubrio que todos los habitantes del pueblo eran personajes de cuentos: Mary Margaret, Blancanieves, Regina su madrastra....Al averiguar esto Regina lo mando al psicologo para que le hiciera terapia y le cambiase de actitud. Henry le cogió la tarjeta de crédito a su profesora para ir a buscar a su madre biológica.
Al encontrarla le lleva a Storybrooke, donde intenta convencerla mediante la operación cobra para que rompa la maldición que sufre el pueblo.

El pequeño va ayudando a la gente de Storybrooke en lo que puede, mientras con Emma sigue la operación Cobra. Un día para demostrarle que la maldición existe, toma la empanada de manzana que le da Regina a Emma. Henry cae en coma, donde sufre la maldición del sueño. De la cual despierta cuando Emma le besa. Al besarle la maldición se rompe, a su vez Mr. Gold trae la mágia al pueblo.

Por otra parte la relación con Regina mejora ya que ella da lo mejor de sí misma para que esto se haga realidad.

OCUPADO
By Walkyria for SC




Mr.Gold

Grupo: Brujas y Hechiceros
Edad: Varios Siglos
Edad aparente: Entre 47 y 50 años
Posición económica: Alta
Empleo: dueño de una Tienda
Apodo: Rumple
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

[strike]La infancia de Rumpelstiltskin se vio marcada por el hecho de que su padre era un cobarde, a medida que pasaron los años encontró el amor y se casó con Milah. Fue reclutado para pelear en la Guerra de los Ogros, que vio como una oportunidad para demostrarse así mismo y al mundo que no era un cobarde como su padre.
Ya en el campo de entrenamiento se le encomendó la misión de vigilar a una prisionera, ella alega ser una vidente y que sabe lo que pasará en su futuro, intrigado por conocerlo, Rumpel le da agua como ella le pidió a cambio de esa información, la vidente de reveló que Milah estaba embarazada y que si continuaba como recluta en la guerra, dejaría a su hijo sin padre. Rumpel le creyó, así que se hizo una herida así mismo para declararse incapacitado y regresar a casa, él le contó a su esposa lo que le dijo la vidente pero ella no le creyó, Milah prefería que su hijo tuviese un padre que murió noblemente en la batalla que un cobarde que huyó. A partir de eso, Milah poco a poco fue dejarlo de amar a raíz de la decepción, además, su hijo nació y lo llamaron Baelfire. Cuando su hijo fue creciendo, Milah decidió abandonarlos por el pirata Killian Jones, creyendo que la habían secuestrado, fue a buscarla pero se dio cuenta que estaba ahí por cuenta propia, desilusionado regresó a casa a explicarle a su las razones por la cual su madre los abandonó.
El reino recurrió a reclutar niños como soldados para otra Guerra de Ogros, Rumpel y su hijo huyeron por el bosque, dentro encontraron a un hombre que les ofreció ayuda a cambio de compañía y comida. Rumpel le contó la historia de su vida y el hombre misterioso le dio un camino distinto al de huir toda la vida, un duque que poseía una daga mágica que puede controlar a El Oscuro, convenciendo así a Rumpel que robándola era la única forma de proteger a su hijo. Rumpel se dirigió al castillo con la intención de robar la daga, incendiando el castillo del duque, luego de haberlo conseguido regresa al bosque a encontrarse con Bael que le ordenó regresar a casa mientras el invocaba al Ser Oscuro. Al pronunciar "Zoso", el nombre inscrito en la daga, el Ser Oscuro aparece no pudiendo evitar sentir cobardía con su presencia, pero al decir que Baelfire no es su hijo, Rumpel incrusta la daga contra el Ser cegado por la rabia.
Los sorprendente fue que luego se descubrió que el hombre que le confió a Rumpelstiltskin la historia sobre la daga y el Ser Oscuro son la misma persona, la razón por la cual planeó su propia muerte la explicó diciendo que la carga que tenía encima por la cantidad de actos horribles que hizo mientras tenía ese poder ya lo habían cansado y que la muerte era su salvación, pero antes de morir le dijo que la magia siempre venía con un precio, así que luego, el nombre de Rumpelstiltskin sustituyó el de Zoso en la daga.
Rumpel tenía más poder que el que hubiese imaginado, regresó al pueblo de donde provenía a vengarse de quienes lo humillaron, siendo sus actos presenciados por su hijo Bael, que el pregunta la razón por la cual hace todo eso, Rumpel alega que está protegiendo lo que es suyo.
Queriendo cumplir su promesa de detener la guerra, Rumpelstiltskin pasa por el medio de las dos facciones enemigas para que consideren hacer una tregua, con eso se ganó el respeto de muchos pero poco a poco ese respeto se convirtió en miedo ya que su mente estaba corrompida por el poder del Ser Oscuro, causando que continuamente él dañe a los demás buscando más poder.
Baelfire quiere detener a su padre, le pide al Hada Azul ayuda, ella le ofrece a Bael una habichuela mágica que es capaz de abrir un portal hacia un mundo en donde la magia no tiene efecto, así podrá vivir Rumpel con su hijo.

LIBRE
By Walkyria for SC




Killian Jones

Grupo: Corsario
Edad: 32 años
Edad aparente: 32 años
Posición económica: -
Empleo: Pirata
Apodo: Hook
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: NeverLand

Historia

En Storybrooke, los recuerdos que conserva son aquellos que más quiere olvidar. Nacido en una familia irlandesa de clase trabajadora, quedó huérfano de muy joven, siendo criado entre casas de acogida u orfanatos. Con su adolescencia llegaron los problemas, las peleas, y las adicciones. Para un jovencito que no tiene nada que proteger, ni por lo que pelear, la salida fácil que ofrecían las adicciones eran las más cercanas a la libertad.Nombra cualquier droga, y seguro Colin la probó. Una juventud de excesos, y una temprana entrada a la adultez, de la mano de un golpe bajo. Luego de una pelea con uno de sus camellos, Colin no tenía el dinero para paliar los gritos de la abstinencia, por lo que recurrió a sus puños, y el otro sacó su navaja, enterrándola profundamente en el abdomen del joven. En plena pelea, el otro utilizó su arma para cercenar por completo las arterias, venas y nevios de la mano izquierda de Colin, acabando así con la vida útil de ésta.
Semanas de recuperación fueron el costo a su estilo de vida marginal. Pero, claro, él no esperaba que uno de los profesionales que estaban a su cuidado, fuera un aficionado a las novelas de historia, por lo que pronto, terminó haciendo su recuperación de la mano de Homero, y demás autores que le abrieron las puertas (y la mente) a un mundo nuevo: el mundo de la historia. En casi ningún tiempo, se matrículo como docente universatario, y consiguió trabajo en la Universidad de Storybrooke, gracias a su especialización en Historia Bélica.
Killian Jones, por su lado, tiene una historia de tintes igualmente oscuros, pero no tan turbios. Una juventud a la deriva, de barco en barco, hasta que finalmente conoció al primer Capitán Garfio, quien lo tomó como su protegido, y finalmente, le legó no sólo su puesto, sino su barco con toda su tripulación. El Nocturno y sus hombres eran del joven e inexperto capitán, que se labró su fama a partir de no descansar nunca y siempre buscar lo mejor para su tripulación. De vida solitaria, Las Parcas se ensañaron con él, haciendo que llegara al puerto de un poblado azotado hacía años por la Guerra de los Ogros. Allí conoció a Milah, y al cobarde de su marido, Rumplestiltskin. Llevándose el amor de la primera, y el odio del segundo, se embarcó en una nueva aventura junto a la que sería su alférez y su compañera. Pero poco duró la felicidad, ya que áquel hombre despreciable, los halló y quitándole la vida a su mujer, y la mano al capitán, se labró el odio de Killian, y su eterno juramento de venganza. Su único motor.

OCUPADO
By Walkyria for SC




Neal Cassidy

Grupo: Humanos
Edad: 30 años
Edad aparente: 30 años
Posición económica: Media
Empleo: -
Apodo: Bae
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Cuando Baelfire era joven, su madre lo abandonó a él y a Rumpelstiltskin por la cobardía de este último en el campo de batalla durante las Guerras Ogro. Milah, la madre de Baelfire, está poco interesada en hacer de esposa y ama de casa para Rumplestiltskin, y pasa sus días en la taverna. Rumplestiltskin vuelve a casa un día para encontrar a Baelfire solo sin su madre. Va a la taverna en busca de Milah, y la encuentra tomando un trago con el Capitán Garfio y sus hombres. Milah rechaza irse. Sin embargo, Baelfire llama, "¿Mama?" por lo que Milah se levanta para irse a casa.
Milah es muy infeliz con la vida que lleva, y desea explorar y ver el mundo. Rumplestiltskin aún espera que intentará formar una familia con Baelfire, al menos. Ella accede con reservas. Al día siguiente, no obstante, desaparece y es secuestrada por el Capitán Garfio. Rumplestiltskin intenta recuperarla rogándole al Capitán Garfio, pero no consigue nada cuando Rumplestiltskin rehúsa luchar con espadas. Antes de que Rumplestiltskin se convirtiera en el hechicero poderoso que es hoy, Baelfire era su única familia y mayor tesoro. Cuando sólo le faltan unos pocos días para cumplir los catorce años, todos los niños están siendo reclutados forzosamente para luchar en las Guerras Ogro al cumplir los catorce años. Para evitar que se lleven a su hijo, Rumplestiltskin mata a Zoso, "El Oscuro", adquiriendo su poder con el fin de poder proteger a Baelfire. Mata brutalmente a todos los soldados que intentan reclutar a Baelfire, un acto que disfruta y que aterroriza a su hijo. Más adelante su padre puso fin a Las Guerras Ogro y salva las vidas de miles de niños, pero la gente le tiene miedo y Baelfire quiere que las cosas vuelvan a ser como eran. Rumplestiltskin y Baelfire hacen un trato: si Baelfire puede encontrar un modo para que Rumplestiltskin deje sus poderes de forma segura, Rumplestiltskin lo hará. La amiga de Baelfire, Morraine le cuenta sobre el Reul Ghorm del que oyó en la guerra mientras espiaba a otros soldados. Baefire va y encuentra la Reul Ghorm, que resulta ser el Hada Azul. Ella le da una Habichuela Mágica para llevarle a él y a su padre a una "tierra sin magia". Baelfire lleva a su padre al bosque y usa la habichuela mágica, que crea un portal verde y brillante. Rumplestiltskin tiene miedo de ir a un lugar sin magia y perder sus poderes, y rompe el trato y se aparta del portal en el último momento. Abandona a Baelfire, que le llama cobarde antes de desaparecer en el portal. Rumplestiltskin entonces llama al Hada Azul para ayudarle a reunirse con su hijo, pero no sirve de nada, ya que era la última habichuela y él decidió elegir el poder sobre su único hijo. Esto provoca que Rumplestiltskin odie a las hadas, especialmente al hada azul, porque la culpa de quitarle a Baelfire, mientras que ella declaró que él era quien abandonó a su propio hijo. Años más tarde, Rumplestiltskin como el Oscuro busca al Capitán Garfio de nuevo. Garfio le dice que Milah murió, pero Rumplestiltskin aún quiere humillarle. Se pelean con espadas, y justo cuando está a punto de sacarle el corazón a Garfio, Milah reaparece para intervenir. De hecho, no fue secuestrada por Garfio aquel día muchos años antes. En cambio, se marchó con él voluntariamente porque se enamoró de él. Tras intercambiar muchas palabras, Rumplestiltskin expresa intensa furia porque ella abandonara a Baelfire. Ella lo lamenta y se siente culpable, pero al final no quería un matrimonio sin amor porque no amaba a Rumplestiltskin. Él, en cambio, la mata, y corta la mano de Garfio que sostiene la habichuela mágica que había prometido. La habichuela mágica es su medio para encontrar de nuevo a Baelfire. Al final resulta que Hook le engañó para que le cortara la mano equivocada que no contenía la habichuela. En algún punto de su niñez visitó Neverland, por ese motivo todavía es aún algo jóven.
Durante su vida como ladrón conoció a Emma Swan mientras ambos intentaban robar el mismo carro, ambos tuvieron una conexión casi inmediata y vivieron unas que otras aventuras arriesgadas juntos, desde robar hasta rentar apartamentos, y así se formó una relación algo duradera... No obstante, mientras intentaba dejar el botín de los relojes que había robado, Pinocho se cruzó en su camino y le reveló su identidad, le advirtió alejarse de Emma debido a que ella era la Salvadora y que solo ella podría romper la maldición de Storybrook. Neal sabía que todo esto era cierto luego de ver su máquina de escribir, que contenían las palabras "Sé que eres Baelfire", y finalmente huyó para desaparecer de la vida de Emma, sin dejar ningún tipo de nota.
En la actualidad Baelfire se encuentra viviendo en New York, trabaja como mecánico y gana poco dinero, pero el necesario para vivir en su domicilio... Sin embargo, luego de que su padre lo visitara se enteró que tenía un hijo, un pequeño de 10 años del cual desconocía su existencia, y que aparentemente lo había tenido con Emma.
Neal viaja a Storybrook cuando puede para visitar a su hijo y. ¿Por qué negarlo? a Emma, ya que sabe que ese sitio no es un lugar seguro incluso después de haberse roto la maldición.

OCUPADO
By Walkyria for SC



Prince Thomas

Grupo: Príncipe
Edad: 28 años
Edad aparente: 28 años
Posición económica: Alta
Empleo: Mecánico
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery

Historia

Sean Herman es un personaje que aparece por primera vez en el cuarto episodio de la primera temporada. Es el prometido de Ashley Boyd y el padre de su hija. Al principio no quería saber nada de Ashley ni del bebé, pero entró en razón y acabó pidiéndole en matrimonio a Ashley. Él aparece en el bar donde se encuentran Ashley, Ruby y Mary Margaret. Le entrega un ramo de flores y, de repente, se arrodilla y le pide matrimonio, cosa que ella acepta llorando. Entonces los dos se dirigen a disfrutar del resto del descanso de Sean.
El Príncipe Thomas es un personaje que aparece por primera vez en el cuarto episodio de la primera temporada. Es un príncipe que conoce a Cenicienta en un baile organizado por su padre y, para evitar que Rumplestiltskin destroce sus vidas, prepara un plan para capturar a esa bestia para siempre.

LIBRE
By Walkyria for SC




Graham Humbert

Grupo: Humano
Edad: 29 años
Edad aparente: 29 años
Posición económica: Media
Empleo: Sheriff retirado
Apodo: Hustman
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Graham Humbert era conocido como "Cazador" en el bosque. Fue criado por lobos, desconociendose quienes eran sus verdaderos padres. Se crió solo en compañía de su fiel lobo, blanco y con un rojo rojo y otro negro. Vivía matando animales, unicamente aquellos necesarios para su sustento, pues jamás mató a uno por crueldad. Esto le convirtió en un habil cazador, tanto a la hora de seguir pistas como a le de disparar con el arco, arma en el cual se convirtió mortal, pues ninguno de sus disparos fallaba jamás.
Su vida avanzaba tranquilamente hasta que su presencia fue requerida por Regina, la reina. Esta le ordeno llevar a Blancanieves al bosque y matarla. Obedeció, a cambio de que se prohibiese la caza de lobos. Ella le descubrió y huyo, pero finalmente fue encontrada por el cazador. Le dio una nota para que se la entregase a la reina. Esto le hizo apiadarse y la dejo escapar, cogiendo un corazón de ciervo para llevarselo a la reina.
La reina descubrió su engaño, y en castigo le arrancó su corazón, convirtiéndole en su fiel siervo, o al menos eso creía ella, pues cuando el principe James estaba encerrado en su palacio, le ayudo a escapar.
Cuando el malefició llego, se convirtió en el Sheriff Graham Humbert en Storybrooke. Todo marchaba como Regina quería, pues tenía controlada la oficina del Sheriff al poseer aun el corazón de Graham. Todo empezó a cambiar cuando Emma llego a la ciudad. Poco a poco se opuso a Regina hasta que fue demasiado lejos, desafiandola de forma totalmente abierta. Esto fue provocado por el beso que le dio a Emma, mediante el cual comenzó a recordar fragmentos de su pasado como cazador y a buscar su corazón.
Cada acción tiene su castigo, y el de esta rebeldía vino a modo de ataqué al corazón que lo dejo en coma y con Emma como sheriff. Al romperse el maleficio, desperto en el hospital, recordando todo lo ocurrido. Actualmente, sigue ahi, a punto de recibir el alta, y sin saber bien que ha pasado con su trabajo.

LIBRE
By Walkyria for SC




Prince Phillip

Grupo: Príncipe
Edad: 28 años
Edad aparente: 28 años
Posición económica: Alta
Empleo: -
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery

Historia

En un intento de mantener a Felipe lejos de Aurora, Maléfica lo transforma en una bestia llamada Yaoguai. Bella lo encuentra y utiliza el polvo de hadas para convertirle en humano nuevamente. Bella presenta a Felipe a Mulán y luego ella se marcha, dejando que los dos tengan su propia aventura.
Menos de un año antes de que se active el Hechizo Oscuro, Maléfica hace que Aurora caiga en el Hechizo Durmiente. El Príncipe Felipe viaja para rescatarla, y Mulán se une.
Cuando la Reina Malvada activa el Hechizo Oscuro, la mayor parte del Mundo Mágico y sus habitantes son llevados al mundo real. Sin embargo, debido a que Cora activó un hechizo de protección sobre esa parte de la tierra, queda intacta, protegiendo a todos sus habitantes incluyendo al Príncipe Felipe, Mulán, Aurora, el Gigante y varios otros, incluyendo a Cora y a Garfio. La tierra queda congelada durante veintiocho años, y Felipe y Mulán no pueden continuar con su viaje.
Después de que Emma rompa el Hechizo Oscuro en Storybrooke, el tiempo vuelve en el Mundo Mágico. El príncipe Felipe y Mulán pueden así continuar con su viaje. El Príncipe Felipe llega al palacio en el que iban a vivir él y Aurora con Mulán. Después de despertar a Aurora con un beso de amor verdadero, Mulán va a investigar un ruido cercano. Un Espectro emerge y el Príncipe Felipe accidentalmente queda marcado por su medallón, siendo una futura víctima. Él y los demás abandonan el castillo.
En el bosque, los tres preparan un campamento para pasar la noche. Después de un beso prolongado con Aurora, se marcha diciendo que volverá en cinco minutos mientras busca leña para un fuego. Aurora sale de la tienda para encontrar a Mulán, y no a Felipe, preparando el fuego. Mulán y Aurora van tras Felipe, y lo encuentran enfrentándose al Espectro. Aurora y Mulán le gritan que no lo haga, pero Felipe se sacrifica, susurrándoles “Te quiero”. Aún no se sabe si era para Mulán, Aurora o ambas. El Espectro le absorbe el alma y muere en brazos de Mulán y Aurora.
Dejan su cuerpo en el castillo donde Aurora y Felipe iban a vivir, en el mismo féretro donde Aurora estuvo durmiendo durante veintiocho largos años.

LIBRE
By Walkyria for SC


Última edición por Ruby Lucas el Sáb Jun 22, 2013 3:11 am, editado 1 vez
avatar
Ruby Lucas


Mensajes : 249
Localización : Storybrook

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CANNONS MASCULINOS

Mensaje por Ruby Lucas el Sáb Jun 22, 2013 2:00 am


August W. Booth

Grupo: Ser Mágico
Edad: 33 años
Edad aparente: 33 años
Posición económica: Alta
Empleo: Escritor
Apodo: Pinochio
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery

Historia

Como Pinocho, fue producto del carpintero Geppeto, quien siempre había deseado tener un hijo. El hada azul, al ver los grandes deseos de Geppetto de ser padre, decide convertir aquella figura de niño en una marioneta con vida. Tras varias aventuras, Pinocho se "sacrifica" ante una ballena, por salvar la vida de su padre. El hada azul lo premió convertiéndolo en un niño de carne y hueso. Cuando Geppeto fabricó el armario que salvaría a la hija de James y Blanca, impuso la condición de que Pinocho fuese también. Fue así, como el niño escapó de la maldición, llegando a nuestro mundo.

Tras llegar a él, Pinocho, ahora August, estaba decidido a cuidar de Emma, guiandola en su camino como futura salvadora hasta que cumpliera sus 28 años. Ambos fueron a parar a un orfanato, hasta que August decidió seguir la tentación y abandonar a Emma.
Hizo su vida, viajando por todo el mundo, hasta que Emma llegó a Storybrooke, haciendo que el tiempo contase de nuevo. Por romper su promesa estaba comenzando a hacerse de madera nuevamente, por lo que decidió volver, para terminar con la maldición. . Cosa que tendría que parar, pero antes tendría que hacer que Emma creyera en su vieja vida, la de los cuentos.

LIBRE
By Walkyria for SC




Dr.Whale

Grupo: Humano
Edad: 30 años
Edad aparente: 30 años
Posición económica: Alta
Empleo: Médico
Apodo: Frankenstein
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Land Without Color.

Historia

En Storybrooke:
Whale es el doctor del hospital de Storybrooke, un hombre inteligente, trabajador. Es uno de los doctores más prestigiosos del hospital, debido a que cada vez se supera a sí mismo y ha sus habilidad en la medicina. Pero a veces un poco infantil e incosciente de sus bromas. Es bastante ligon, le encanta estar detras de todas las chicas guapas que ve. Ha tratado pacientes como David Nolan, Kathryn Nolan e incluso Henry Mills.
En algunos de los intentos por ligar estuvo Mary Margaret, ya que fué voluntaria en el hospital, o incluso con Ruby, pero esta siempre le rechazaba.

En el mundo Magico:
Víctor vive en la Tierra sin color, una tierra donde todo es en blanco y negro ya que el color no existe. Solamente esta en color lo que viene de fuera de ese mundo. Nacido en una familia aburguesada junto a su padre Alphonse y su hermano Gerhardt. Su familia a pertenecido siempre a distinguidos miembros del ejercito o bien a distinguidos medicos y enfermeras, de los mejores del lugar. A diferencia de su padre y su hermano, el no dedico su carrera al ejercito si no a la ciencia. Víktor empezo un proyecto junto a su sirviente Igor, que consistía en hacer resucitar a los muertos. Su padre no veía con buenos ojos como muchos otros los proyectos de Víctor. Lo tacharon de loco, debído a que no le creian en absoluto y no veían factible aquello que deseaba. Víctor tiene a su servicio a un hombre llamado Igor, el cual le debe lealtad y trabaja con fervor hacia el. Un día su padre le reune a él y ha su hermano para entregarles unos regalos, mientras a su hermano le obsequía con un reloj de la familia, a el le ofrece empleo como medico. Pero el no estaba dispuesto a dejar sus investigaciones y ser un simple medico, por ello discutio con su padre, el unico que lo apoyaba era su hermano. Enfadado fué al al boratorío a recoger sus cosas junto a su sirviente. Mientras recogía todo recibio una visita de "alguien de fuera", se trataba de Rumpelstinki o como el se presento: Rumpel Von Stiltsnki . Este extrajero estaba bastante interesado en los trabajos del doctor, le ofrecía bastante oro a cambio de que le instruyese en la ciencia. El doctor no dudo en aceptar el trato, llamando a Igor para que trajera de nuevo todo el equipo de vuelta.
Víctor aprovecho a proseguir con sus investigaciones profanando en el cementerio en busca de cuerpos para investigar y reanimar, pero fue descubierto. No soló por su hermano si no por unos centinelas que no dudaron en disparar. En aquellos momentos, su hermano fallecio por uno de los disparos.
Víctor se volco en la investigación día y noche junto a Igor, para reanimar a su hermano. Pero todo era en vano, el corazón no era fuerte. Al ver lo que le habia pasado a su hermano, su padre se enfado y decidio olvidar que tenía un hijo ya que el otro estaba fallecido.
Rumpelstinki, con ayuda del sombrerero loco le ofrecieron un trato, una forma de seguir con su investigación. Para ello debia de hacer algo de teatro, simulando ayudar a una mujer llamada Regina. La "operación" para ayudar al amante de Regina salío mal. El se llevo el corazón con el que consiguio su objetivo, estaba tan orgulloso que quiso mostrarselo a su padre. Pero no todo salío bien ya que su hermano carecia de sentimientos, era como un muñeco con vida. Su padre no quiso saber nada de ellos. A pesar de querer intentar acabar con la nueva vida de su hermano, no pudo. Ya que seguiría con las investigaciones.

OCUPADO
By Walkyria for SC




Jefferson Madd

Grupo: Humano
Edad: 29 años
Edad aparente: 29 años
Posición económica: Alta
Empleo: -
Apodo: Mad Hatter
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: -

Historia

Jefferson en un saltador de mundos, un viajero. Con su sombrero mágico viaja hacia otros mundos. Dentro del sombrero hay un salon lleno de puertas, y cada una le lleva a un mundo completamente distinto al anterior, pero el sombrero tiene unas normas: entran y salen el mismo número de personas. Trabajó para Rumplestiltskin buscando objetos en otros mundos, y más tarde trabajó para la Reina malvada. Cuando tuvo a su hija Grace dejó de saltar mundos, para no perderla a ella al igual que perdió a su mujer. Pero Regina le contrata par un último trabajo, prometiéndole que le daría dinero suficiente para contentar a su hija, aunque en realidad sólo le engañaba para irse con su padre y dejarle atrapado en Wonderland, condenado a fabricar un sombrero que funcione para volver a su mundo, para volver con su hija y tomar el té.

OCUPADO
By Walkyria for SC




Sydney Glass

Grupo: Ser Mágico
Edad: 38 años
Edad aparente: 38 años
Posición económica: Media
Empleo: Periodista
Apodo: Espejo
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Sidney primera Copa hace su aparición en La cosa que más amas. Él ha estado recopilando información sobre el recién llegado Emma Swan en el alcalde Regina Mills 'órdenes. Sin embargo, él no puede obtener nada de ella. Regina le amenaza, y él se va.
Sidney entonces publica numerosos artículos sobre el pasado desordenado de Emma, ​​tratando de hacer que la gente del pueblo comienza a odiarla. Sin embargo, esta táctica tiene éxito. Algunos artículos sobre el pasado de Emma incluir cómo Henry Mills nació, y que estaba borracho cuando chocó el hito Storybrooke por el lado de la carretera.
Después de sheriff Graham 's muerte, Regina nombra a Sidney como el nuevo sheriff. Sin embargo, Emma cuestiona esto. Él hace un discurso en el debate que tiene lugar antes de las elecciones, algo que fue claramente creado por Regina. Sin embargo, debido a Emma revela que el incendio en la oficina del alcalde era Sr. Gold 's haciendo, él perdió. Esto causó Regina para que le despidan de The Daily Mirror.
Muchos días después de la elección, Regina tiene una discusión con Emma. Después de que las hojas de alcalde, Sidney se desliza hacia el extremo opuesto de la cabina estaba a Emma y le dice que él puede ayudarla a exponer Regina por quien realmente es. Emma se muestra escéptico al principio, pero Sidney le da una tarjeta con su número y se va.
Después de castillo de Henry es derribado, Emma se asocia con Sidney. Juntos, asaltar su oficina y descubre que cincuenta mil dólares habían sido robados de la tesorería Storybrooke. Emma también descubre las claves de Regina a cada casa en Storybrooke, pero no hace nada al respecto. También encuentran que había comprado la tierra de Mr. Gold a través del dinero Storybrooke.
Sin embargo, al tratar de exponer en la reunión de la ciudad, la "casa" que Regina estaba construyendo era en realidad un parque moderno para los niños de Storybrooke. Avergonzado, Sidney retiros a Diner Abuela para tomar una copa. Emma se une a él allí, y la promesa de dos a convertirse en aliados.
Sin embargo, a la mañana siguiente, Sidney está a cargo de Regina con nuevas fotos de Emma y Henry. Había estado siguiendo el sheriff bajo las órdenes de Regina. Regina le alaba por su buen trabajo y le dice que mantenerlo. Él la mira fijamente y que no tiene respuesta, una señal de que en realidad podría odiar Regina, como le había dicho a Emma.
El día después de Kathryn Nolan 's desaparición, Sidney llega a la escena del crimen con el fin de obtener la primicia sobre la historia, porque entonces The Daily Mirror tendría que llevarlo de regreso. Se ofrece a obtener algunos registros telefónicos de Emma, ​​a la que ella está de acuerdo. Sin embargo, los registros telefónicos fueron falsificados por Regina en realidad con el fin de incriminar Mary Margaret Blanchard y David Nolan.
En el festival de Día del Minero, cuando Mary Margaret se va corriendo con Leroy para vender velas puerta a puerta, Sidney intenta convencer a Emma que Mary Margaret es un sospechoso responsable de la desaparición y el asesinato de Kathryn posible. Sin embargo, Emma salta a la defensa de María Margarita, y ese es el final de todo.
Él la lleva el registro de llamadas falsas, en lo alto de los cuales es una larga conversación de ocho minutos con David. Cuando Emma trata de defender a David, él le da un argumento responsable, dejándola perpleja. Su influencia posterior hace que Emma para llevarse a David a la estación, para sorpresa de todos los ciudadanos.
Después de Kathryn Nolan se encuentra con vida, Emma se enfrenta a él en la cena de haber plantado un dispositivo de escucha en su oficina para evesdrop en sus conversaciones. Sidney trata de jugar fuera, pero Emma sabe que todavía está trabajando para Regina. Cuando se presiona más, Emma descubre que está enamorado de Regina, y da Sidney el ultimátum que él puede ir hacia abajo con Regina o ayudar a traer Emma Regina abajo.
Más tarde, Sidney confiesa haber secuestrado y falsificó la evidencia que indica la muerte de Kathryn en un último intento de conseguir de alguna manera su antiguo trabajo. Él aparentemente confesó a Regina que llevó a Emma indicó que perseguiría Regina como la parte culpable. Emma no compra su confesión, y advierte a Regina que ella no dejará salirse con la suya.

OCUPADO
By Walkyria for SC




Archie Hooper

Grupo: Ser Mágico
Edad: 40 años
Edad aparente: 40 años
Posición económica: Media
Empleo: Psicologo
Apodo: Cricket
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery

Historia

No siempre fue un grillo. Nacido como hijo de viajeros titiriteros y artistas del engaño, Pepito fue utilizado por sus padres sin escrúpulos para engañar y robar a la gente por la mayor parte de su vida, que se refirió como "ayuda". Se sentía culpable por sus acciones, y siempre le rogó a sus padres que dejen de robar, pero nunca escuchó a su hijo y le dijo que no tenía ni voz ni voto en el asunto.
Cuando Pepito decidió finalmente había tenido suficiente, el joven visitó a Rumpelstiltskin. A cambio de la libertad, el estafador se quedaba con sus padres, y le dio a Pepito una poción que haría el truco. Más tarde esa misma noche, los titiriteros y Pepito le preguntó a una joven pareja si podían pasar la noche, donde mintieron diciendo que una plaga se acercaba y estaban en posesión de una cura. A cambio de muchos de sus objetos de valor, la pareja compró la cura.
Pepito estaba furioso por el engaño y amenazó a sus padres con la poción de Rumpelstiltskin, sólo para ver que estaba conectado con el falso cura - agua de lluvia. Volvió corriendo a la casa de la pareja, y vio el efecto de la poción de horror: se había convertido en títeres de madera. Como los titiriteros se rieron de lo que pasó, el joven hijo de la pareja llegó a su casa, y al ver a sus padres, quiso saber qué había pasado.
Devastado por el niño cuya vida se había arruinado, Jiminy desesperadamente quería enmendar su error. El Hada Azul apareció delante de él, pero le dijo que no podía revertir el hechizo mágico de Rumpelstiltskin. Jiminy luego le pidió que lo libere de sus padres para que pueda ayudar al niño.

LIBRE
By Walkyria for SC




Daniel Horsman

Grupo: Humanos
Edad: 33 años
Edad aparente: 33 años
Posición económica: Media baja
Empleo: Mozo de cuadra
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Esta es la historia de un profesor de equitación que se enamora de la hija de Cora, una campesina que desea que su hija pase a mejor vida y sea reina.Es hijo de campesinos, y el les da de comer trabajando en la cuadra que Cora posée.Un buen día conoce a Regina, su alumna predilecta y se enamora perdidamente de ella en el primer instante de verla. Juntos viven un romance hasta que Cora por medio de Blancanieves se entera de su romance y le da muerte.
Daniel es enterrado a lado de un árbol con el corazón hecho trizas, pero cual es su sorpresa que vive como alma errante viendo la vida llena de dolor y de venganza que lleva su Reina quien sume todo en un mundo real con finales tristes. Pero cual es su sopresa que en esa vida real vaga como un fantasma tras conocer a la unica muchacha con ese don. Con el hechizo roto y solo visible para Melinda, busca la forma en la que volver a la vida.¿Regresará Regina al sepulcro dónde fue enterrado?¿Conseguirán verle?

OCUPADO
By Walkyria for SC




Robin Hood

Grupo: Humano
Edad: 28 años
Edad aparente: 28 años
Posición económica: Media
Empleo: Ladron
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

NO HAY LIMITE DE LINEAS. CONFIAMOS EN TU CRITERIO.

LIBRE
By Walkyria for SC



Prince Frederick

Grupo: Principe
Edad: 29 años
Edad aparente: 29 años
Posición económica: Alta
Empleo: Profesor de EF
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery

Historia

Frederick es el amor verdadero de la Princesa Abigail, y ambos estaban prometidos y listos para casarse. Frederick fue accidentalmente convertido en una estatua de oro por el Rey Midas mientras lo defendía de unos bandidos. Después de varios años y varios intentos fallidos de intentar romper esa maldición, el Príncipe Azul se ofrece para ayudar a Abigail.
El Príncipe Azul logra recuperar aguas del Lago Nostos, del que se rumorea que tiene propiedades mágicas, y Abigail lo vierte sobre la cabeza de Frederick, deshaciendo el hechizo. Después de que Frederick sea convertido en humano nuevamente, se encuentra confuso y una alegre Abigail le explica lo que ha ocurrido. Frederick agradece al Príncipe Azul el haberle salvado.
Jim es el profesor de gimnasia en la escuela de Storybrooke. Él y Kathryn Nolan chocan entre sí, pero no tienen ninguna otra interacción entre ellos. Al final del episodio, lo vemos conducir y encontrando el coche estrellado de Kathryn. Mira en el interior para ver que Kathryn ha desaparecido. Como en el otro mundo, luego de que todos recuperan sus recuerdos ellos logran estar juntos nuevamente.

LIBRE
By Walkyria for SC





FrankenWolf♥️:


Controversias Faciales:

avatar
Ruby Lucas


Mensajes : 249
Localización : Storybrook

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.