Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» PETICIÓN DE PERSONAJES.
Jue Sep 26, 2013 7:16 am por Pocahontas

» Tales Of Morcea// élite
Dom Sep 22, 2013 7:27 am por Invitado

» Anime Rol Afiliacion elite (cambio de trama)
Sáb Sep 21, 2013 2:13 pm por Invitado

» Ascendio Rpg {Normal}
Lun Sep 16, 2013 6:29 pm por Invitado

» En busqueda de pareja ♥, hadas y duendes{02/11} Añadidos nuevos pjs
Mar Sep 10, 2013 5:38 pm por Holly Silvermist

» Mundo Anime Rol (Afiliación Normal)
Mar Sep 10, 2013 5:06 pm por Invitado






H E R M A N O

das
Game of Thrones


E L I T E

Fruit of the poisonous tree
inferio rpg Photobucket

Magic Is Back RPG Photobucket
Gotham Darkest Hour Runaway Train
Photobucket Rise of Polaris
Fábulas de Vossed
Cruel Intentions Black Hour
Fateful

Free Image Hosting at www.ImageShack.us The New York City

The Fairy Land Titanic RPG


the game is on
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


N O R M A L E S



CANNONS FEMENINOS

Ir abajo

CANNONS FEMENINOS

Mensaje por Ruby Lucas el Vie Jun 21, 2013 9:05 pm


Mary M. Blanchard

Grupo: Princesas
Edad: 28 años
Edad aparente: 28 años
Posición económica: Media
Empleo: Maestra
Apodo: Blanca
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Cuando era pequeña, fue rescatada de un caballo desbocado por la que posteriormente sería su madrastra, Regina. Gracias a este noble acto, el padre de Blanca pidió la mano de Regina en matrimonio, ignorando que ésta estaba enamorada de otro hombre. Blanca lo descubre y sin querer se lo revela a la madre de Regina, Cora, quien mata a su enamorado. Regina vio la inocente traición de Blancanieves como un acto egoísta por parte de la niña para que se casase con su padre y no pudiese gozar del verdadero amor.
Años más tarde, Regina asesinó al rey y contrató al Cazador para matar a la princesa, pero él, desobedeciendo sus órdenes la perdonó la vida. Forzada a esconderse, empezó a vivir en el bosque, robando a los nobles de los dominios de la Reina esperando amasar una pequeña fortuna para poder marcharse del reino. En una de sus emboscadas, robó al Príncipe James, quien la capturó reclamándole su anillo robado, el cual Blanca ya había vendido. Los dos se enamoraron en su periplo por recuperar el anillo, pero al final, él regresa con su prometida.
Poco después, recibió una carta de James declarándole su amor y pidiéndole que, si ella le correspondía, fuese al castillo antes de su boda. Blanca acudió al encuentro, pero el rey George la capturó, obligándole a decirle al príncipe que no le amaba. Éste, después de verse con Blanca en el castillo y convencido de que ella le había mentido, rompió su compromiso. Desafortunadamente, antes de enterarse de la noticia, Blanca bebió una poción que borró sus recuerdos y sentimientos hacia James, pero éste la devuelve la memoria con un beso, intentando detenerla en su afán por matar a Regina. Sin embargo, los soldados del rey George capturaron a James, volviendo a separarles.
Con ayuda de sus amigos, Blanca intentó rescatarlo, pero Regina se adelantó proponiéndola un encuentro, al que ella accedió sin dudar. Fue entonces cuando Regina le ofreció una manzana envenenada a cambio de la vida de James. Blancanieves se sacrifica, mordiendo la manzana y sumiéndose en un profundo sueño..
Cuando todo parecía perdido para ella, James la encontró, devolviéndole la vida. Finalmente, Regina interrumpió en la ceremonia de su boda, amenazando con un hechizo que destruiría la felicidad de todos los presentes. Blanca, durante su embarazo encuentra el modo de salvar a su bebé, Emma, del hechizo de Regina. Y es el mismo día de su nacimiento cuando envían a su hija a nuestro mundo, para que pudiese liberarlos 28 años después.
Tras el hechizo, Blancanieves pasa a ser Mary Margaret Blanchard, profesora de Henry Mills, hijo de Regina, que en realidad es el hijo de Emma, y nieto de la misma Blanca.
En Storybrooke, Mary Margaret enseguida entabla una muy buena relación con Emma, tras su llegada. Ignorando su parentesco familiar, comienzan a vivir juntas, ayudándose mutuamente con los problemas que surgen día a día. A su vez, comienza una peculiar historia con David Nolan tras despertarse éste de un coma, quien en realidad es el príncipe James. Mary Margaret se debate entre lo correcto y sus deseos, ya que él está casado. Finalmente, ella termina terriblemente decepcionada con David por dudar de su inocencia cuando es falsamente acusada de asesinato.
Cuando Emma rompe el hechizo al besar a su hijo, Mary Margaret recupera su memoria como Blancanieves y se reúne con James, a tiempo de que la magia inunde la ciudad y pueda reencontrarse con todos aquellos que convivían con ella en el país de los cuentos.

OCUPADA
By Walkyria for SC




Emma Swan

Grupo: Princesa
Edad: 28 años
Edad aparente: 28 años
Posición económica: Media
Empleo: Cazarecompensas / Sheriff
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Emma es la hija de Blancanieves y el Príncipe James. Nació en el bosque encantado, sin embargo fue transportada a un mundo sin magia a pocos minutos de su nacimiento en un intento de salvarla de la poderosa maldición que la Reina Malvada había lanzado, pues de acuerdo a una profecía realizada por Rumpelstiltskin, ella sería la única capaz de romper la maldición al llegar su cumpleaños 28. Así, Emma pasa su infancia y adolescencia de casa en casa en el sistema de adopcion. Cuando se hace mayor de edad y sale de ahi, se ve obligada a robar para sobrevivir.. Es entonces que conoce a Neal Cassidy, otro ladrón del cual se termina enamorando. Pero cuando ambos planeaban dejar esa vida y empezar de nuevo, Neal desaparece y Emma es encerrada en prisión, en donde descubre que esta embarazada. Cuando sale de la cárcel, decide dejar a su hijo en adopción para darle "su mejor oportunidad". A partir de ahí se convierte en cazarecompensas y lleva una vida solitaria hasta que el día de su cumpleaños numero 28 su hijo, Henry, aparece en su puerta y le pide que vaya con él a un pueblo llamado Storybrooke. Una vez ahí, Henry le cuenta todo acerca de la malcición, pero Emma no cree que ella pueda ser la salvadora. Es hasta que Henry cae por accidente bajo la maldición del sueño que Emma se da cuenta de que todo es real y logra romper el hechizo de la Reina Malvada, para finalmente reunirse con su familia.

OCUPADA
By Walkyria for SC




Regina Mills

Grupo: Reyes y Reinas
Edad: 36 años
Edad aparente: 36 años
Posición económica: Alta
Empleo: Alcaldesa
Apodo: Evil Queen
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Mi historia es sencilla. Me llamo Regina, y soy hija de dos reyes, mi madre Cora y mi padre Henry.He crecido en un ambiente familiar en el mundo mágico un tanto extraño, mi madre sucumbió a la magia negra y casi siempre ha tratado de dominarme a su antojo.
He sido una muchacha buena , agradable , soñadora y enamoradiza ; mi gran amor un humilde hombre que trabajaba con los caballos , mi maestro de equitación. Durante tiempo mi amor era en secreto, pero un buen día llego a oídos de mi madre que el Rey Leopoldo buscaba mujer tras haber muerto la suya...¿Qué mejor que yo fuera la sustituta? en todo esto que , mi madre provocó que la hija de dicho Rey topara conmigo por accidente con un caballo... fue entonces cuando conocí a Blancanieves y mi vida cambió.
Se supone que las madres deben cuidar de sus hijas y ayudarlas , en realidad mi madre jamás fue así. Tras aquel encontronazo con ella mi vida estaría al lado de un hombre al que no amaba.
Una noche de tantas mientras besaba a Daniel, Blancanieves vio lo que estaba haciendo y tras convencerla y hacerla ver que el amor era otra cosa que no tenía que ver con papeles firmados ni trata de Tierras y de poder , confíe en ella....¡ Confié en el ser más despreciable de la naturaleza! ella que me falló contándole a mi madre lo mio con mi Daniel.
Llena de ira decidí vengarme y más tras ver que mi madre mató a Daniel...a mi vida.
Tenía que vengarme...así que con ayuda de Rumpelstilskin hice un hechizo donde nadie nadie de el mundo mágico se conociera y viviera en el mundo real....

Pero ni en el mundo mágico es fácil, mi vida no es fácil con Daniel y tras ver que mi otro amor Henry estaba perdiéndose por otra intrusa Emma , decidí luchar enterrando un poco el hacha solo por tener algo por lo que vivir.

OCUPADA
By Walkyria for SC




Belle French

Grupo: Princesas
Edad: 25 años
Edad aparente: 25 años
Posición económica: Media
Empleo: -
Apodo: Bells
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Bella es una chica que vivía en un castillo con su padre,tenia familia ,amigos y hasta prometido pero todo esto cambio cuando el reino fue atacado por los ogros y su padre tuvo que hacer un trato con Rumplestiltskin , aunque el trato fue que él se llevaría a Bella,su padre se negó pero ella acepto para salvar a los seres que amaba Mientras vivió con él poco a poco se enamoró de él y su amor era correspondido cada día mas sin que ella lo supiera hasta que un día Rumpel la deja marchar pero ella regresa porque se da cuenta que lo puede convertir en un hombre normal con solo un beso del verdadero amor,consejo dado por Regina, pero él le dijo que se marchara, ya que su amor acabaría con su magia. Bella triste decide buscar aventuras en vez de volver al palacio pero Regina la secuestro. Cuando Regina desató su hechizo, en Storybrooke tuvo que vivir en un hospital psiquiatrico , siendo ocultada por Regina. Cuando se rompió el hechizo ella había llegado a escapar gracias a Jefferson y había ido con Gold sin saber que era Rumpel , cuando ella recordó su pasado, intentó procurar que Rumplestiltskin no usara su magia.

OCUPADA
By Walkyria for SC




Ruby Red Lucas

Grupo: Grimm
Edad: 25 años
Edad aparente: 25 años
Posición económica: Media
Empleo: Socia en Grannys
Apodo: Red
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

En el mundo de los cuentos, Caperucita Roja y su abuela tienen que lidiar con un lobo que aterroriza al pueblo. También descubrimos el por qué de la capa roja que lleva y es que según su abuela el rojo ahuyenta a los lobos. Inesperadamente Blanca en lo que es el primer encuentro entre ambas y salen a buscar a la bestia día, ya que las ventajas del animal no son tantas cuando hay luz.
Sin embargo, para sorpresa de ambas descubren que el lobo se transforma en hombre y que según las huellas este estuvo en la ventana de Caperucita Roja la pasada noche. Y el único que estuvo allí fue Peter, el amante de Ruby, quien decide escaparse con él y por la noche lo encadena a un árbol para que no le haga daño.
Estaban equivocadas. En la realidad de los cuentos de hadas (y también en la otra) todos los personajes han mostrado muy mala suerte en el amor, y Ruby, no podía ser menos. No era Peter el lobezno, sino la propia Caperucita Roja.
Granny lo sabía pero se lo había ocultado y ahora es demasiado tarde, Peter ha sido devorado por el lobo. Cuando llegan al lugar en que se encuentran el gran lobo las ataca pero la abuela consigue reducirlo y le pone la capa roja por encima. Esa capa es mágica y neutraliza los efectos de la luna llena en Roja. La capa mantiene al lobo fuera.
En Storybrooke adoptó el nombre de Ruby, a la cual puedes ver siempre como mesera en Granny's. Llamando casi siempre la atención de muchos de los clientes, Ruby es difícil de ignorar, posee una actitud que pisa fuerte por donde vaya. Llena de proyectos, pero el más grande era el intentar salir de aquél pueblo, salir al mundo para atrapar sus sueños, llegar a Boston y allí comenzar una nueva vida. Tal vez podrían decir que hubo una época en la que no tuvo una buena relación con su abuela, dueña del lugar de comidas donde trabaja, ya que muchos fueron testigos de pequeñas discusiones entre la joven y su abuela, y aquello podía ser el por qué ella deseaba alejarse.
Durante la maldición se muestra completamente diferente a su verdadera esencia, es una chica a la cual le gustan las fiestas, coquetear con aquellos hombres que la atraen, aunque nunca sin perder su simpatía y buena predisposición para aquellos que la necesiten.
Trabajó en la oficina del Sheriff, ayudándo a Emma a resolver el caso de Kathryn, encontrando que era más útil siguiendo pistas que estando sentada frente a un teléfono para atenderlo. Aún así, luego de eso no pudo evitar volver al principio, y aunque una discusión se había interpuesto entre su abuela y ella, provocando una temporal separación, finalmente volvió a ella y volvió a trabajar como mesera en Granny's.
Cuando la maldición se rompió y recordó su vida pasada Ruby volvió a ser Red, pero sin dejar de ser Ruby. Algo complicado de entender, pero podría resumirse en que a pesar de seguir con su condición de lobo en luna llena, continúa hoy en día trabajando en Granny's.

OCUPADA
By Walkyria for SC




Aurora R. Bedsleight

Grupo: Princesa
Edad: 20 años
Edad aparente: 20 años
Posición económica: Alta
Empleo: -
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Hija del rey Stefan y la reina Flor, Aurora fue separada de su verdadero hogar, para protegerla tras la maldición de Maléfica, quien celosa por no haber sido invitada a la celebración por su nacimiento le auguro que a la edad de veinte años la joven se pincharía el dedo con una rueca y moriría.
Por esto, las tres hadas Fauna, Flora y Primavera, la sacaron del reino, tras rechazar el maleficio por uno donde la esperanza recayera en un beso de amor verdadero. Aurora se crió así en una casa en medio del bosque, como una campesina común y con las tres hadas que la criaron como sus tías. A la edad de dieciocho años conoció al joven Phillip, sin saber que realmente era el un príncipe y mucho menos su prometido. La magia entre ellos fue espontanea y aun sin saber los votos que se habían tomado por ambos hacia tantos años, ellos supieron que estaban destinados a estar juntos...o eso pensaban. Sin saber sus tías que el joven de quien Aurora les hablaba era en realidad su prometido, pusieron el grito en el cielo y le contaron toda la verdad a Rora con la intención de que esta recapacitara y diera fin a ese romance que a ningún buen puerto llegaría, pero la joven se las apaño para seguir a su lado, lejos del constante ojo vigilante de sus tías.

Faltando tan poco para el vigésimo cumpleaños de la princesa, las hadas decidieron regresar al castillo y devolver con gran dolor a la niña que habían criado como propia junto a sus padres. Un clima de alegría se respiraba en todo el palacio por su llegada, en secreto del pueblo para no alertar a Maléfica de la vuelta a casa de la joven. Sin embargo esa alegría era tristemente empañada por el constante miedo a la profecía que tan terrible ser les lanzara hacia casi dos décadas.
La mayor sorpresa para todos fue cuando la maldición los alcanzo, mas no la temida que estaban esperando, sino otra aun mayor que no solo afectaría a Aurora, sino a todos en aquellas tierras de magia, arrancándolos de sus vidas y dejándolos a la deriva en un nuevo reino donde la magia no existe y sus pasados fueron retirados.

Storybrooke, Maine, la actualidad:

Aurora es hija del matrimonio Rose, muy reconocido en el pueblo por ser su padre el ingeniero jefe que se ocupa de las redes informáticas. Rora tiene veinte años recién cumplidos, a salvo en esta tierra sin magia de la maldición impuesta por Maléfica en su antigua vida. Amante de las grandes historias del mundo, la joven estudia en la Universidad de Storybrooke Licenciatura en Historia a la vez que reparte su tiempo entre el refugio de animales, donde es voluntaria tres horas, día por medio y sus visitas constantes a la biblioteca y la cafetería de Granny donde suele sentarse con un café mientras estudia.
La maldición no la separo de sus padres, ella vive con ellos en una mansión que refleja en estructura moderna y mas humilde, su verdadero castillo. Una princesa en tiempos modernos que no lleva corona y no dirige reinos.
Es paciente de Archie Hooper desde hace un tiempo debido a la fobia que tiene de morir mientras duerme, algo que afecto su psiquis a tal grado que su cuerpo se maneja con las mínimas horas de sueño por día y una ingesta para nada saludable de cafe.

OCUPADA
By Walkyria for SC





FrankenWolf♥️:


Controversias Faciales:

avatar
Ruby Lucas


Mensajes : 249
Localización : Storybrook

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CANNONS FEMENINOS

Mensaje por Ruby Lucas el Sáb Jun 22, 2013 2:50 am


Mulán

Grupo: Guerreros
Edad: 24 años
Edad aparente: 24 años
Posición económica: Media
Empleo: -
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Mulán es un personaje recurrente que tiene su primera aparición en el primer episodio de la Segunda Temporada, titulado “Roto”. Es un guerrero que ha vivido muchas aventuras junto al Príncipe Felipe, de quien parece ser que está enamorada. Al seguir en el Mundo Mágico después de la maldición, no tiene un personaje asociado en Storybrooke.
En algún momento, Mulán sirvió en el ejército del Emperador de su tierra nativa, y demuestra en batalla que puede valer.
Mulán se encuentra con Bella en el exterior de la guarida del Yaoguai en su hogar natal. Bella hace que la criatura salga de la guarida, pero ataca y Bella empieza a correr. Mulán entonces lanza una flecha a la bestia, haciendo que escape. Entonces se dirige a Bella, pero la regaña por haber hecho que la bestia escape y arruine así su posibilidad de haber matado a la bestia y así salvar a su aldea. Entonces se dirige hacia el bosque, diciéndole a Bella que la mejor manera para ayudar es que se aparte de su camino.
Cuando más tarde Bella es acosada en la aldea de Mulán por sus anteriores compañeros de viaje, Mulán los ataca y los hace retroceder, salvando a Bella en el proceso, pero recibiendo una herida en su pierna. Cuando Bella se pregunta por qué la ha salvado, Mulán le dice que Bella pudo encontrar al Yaoguai en cuestión de horas, mientras a ella le costó meses hacerlo. Le pide a Bella que la ayude a rastrear a la bestia, y luego Mulán lo matará. Bella accede. Mientras van tras el Yaoguai, Mulán descubre que su herida en su pierna es peor de lo que pensaba, y le dice a Bella que ahora depende de ella derrotar el Yaoguai. Bella al principio se niega, pero después de que Mulán le dé fuerzas, se lleva su espada y va tras el Yaoguai.
Después de hacer que el Yaoguai recupere su forma original como el Príncipe Felipe, Bella va hacia Mulán  y los presenta. Bella decide regresar junto a Rumplestiltskin y deja a los dos detrás.
Después de los acontecimientos anteriores, Mulán se unió al Príncipe Felipe en su viaje para despertar a la Princesa Aurora. Estaba de viaje con Felipe cuando surgió el Hechizo Oscuro lanzado por la Reina Malvada. Sin embargo, una pequeña parte se libró del hechizo, simplemente paralizando a las personas ahí durante veintiocho años. Cuando Emma rompió el hechizo en Storybrooke, el tiempo volvió a seguir, y Mulán y Felipe pudieron continuar su viaje.
En el lago Nostos, el grupo encuentra a Garfio y Cora a punto de saltar a través del portal hacia Storybrooke. Mulán, Emma y Mary Margaret atacan inmediatamente. Mulán lucha contra Cora con su espada, siendo capaz de desviar su magia con la hoja. Cora desaparece en una nube negra cuando Mulán le ataca de nuevo, y el corazón de Aurora casi cae en el portal, pero entonces Garfio lo alcanza y lo agarra, devolviéndoselo a Mulán. Después de que Emma golpeara a Garfio, Mary Margaret le dice a Mulán que vaya a devolverle su corazón a Aurora. Ella le da su espada, diciéndole que desvía la magia de Cora. Mulán fue capaz de poner el corazón de Aurora en su pecho. Aurora le cuenta que Cora le dijo que Felipe podría volver a la vida, y las dos se ponen en camino para recuperar su alma.

LIBRE
By Walkyria for SC




Ashley R. Boyd

Grupo: Princesa
Edad: 21 años
Edad aparente: 21 años
Posición económica: Media
Empleo: -
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Cenicienta se vio por primera vez mientras está barriendo el patio de la casa solariega de su madrastra mientras hay un baile real. Una vez que su familia política se ha ido, su Hada Madrina se le aparece. Le dice que será capaz de ir al baile del Príncipe Thomas, pero de pronto estalla en polvo de color naranja.
Fue Rumpelstiltskin quien destruyó a su hada madrina, diciendo que le estaba haciendo un favor. Él la manipula para hacer un trato. Le promete salvarla de su miserable vida a cambio de un objeto precioso no especificado más adelante. Desesperada, Cenicienta está de acuerdo.
Más tarde, la vemos en su noche de bodas, disfrutando de su nueva vida y el amor verdadero, rodeada de sus amigos, incluyendo Blancanieves y el Príncipe Azul. Rumpelstiltskin también asiste, y revela que el preciado objeto que quería a cambio de su nueva vida no era dinero o joyas, sino su hijo primogénito.
Después de algún tiempo, Cenicienta está empacando sus maletas cuando el príncipe Thomas inesperadamente aparece. Ella le dice que está embarazada, y que ha prometido a Rumplestiltskin su hijo. Está devastada, pero Thomas le asegura que va a arreglar esto, y sólo hay que hacer un nuevo acuerdo para deshacer la operación anterior.
Thomas, con la ayuda del príncipe azul y Gruñón, planea tentar a Rumplestiltskin con un nuevo acuerdo, engañándolo y haciéndole creer que Cenicienta está embarazada de gemelos. Cuando se firma el contrato para obtener el segundo hijo utilizando una pluma encantada por el Hada Azul, que serán congelados, y que será capaz de transportarle a una prisión de seguridad en las minas de los enanos.
[Actualidad]
Debido a la maldición de Regina asumió la identidad de Ashley Boyd, una chica huérfana que escapó de su hogar y comenzó a valerse de sí misma como limpia-pisos en Grannys. Muy pronto conoció a Sean, del que se enamoró profundamente y al poco tiempo de estar juntos se enteró de que tendrían un bebé, sin embargo, al contárselo al jóven, éste volvió a escapar, dejándola a ella completamente sola de nuevo.
No obstante, una ves que Emma llegó a Storybrook el pueblo tuvo el coraje de enfrentarse al Señor Gold para intentar arreglar algo que había hecho: vender a su bebé.
Gracias a Emma se reconcilió con Sean después de dar a luz a la pequeña Alexandra, y pudo quedársela. Tres meses después Sean le propuso matrimonio el día de San Valentín, a lo que ella aceptó a la primera.
Después de la Maldición, Ashley vive feliz junto a su esposo, deseosa de volver algún día a la Tierra a la que alguna vez perteneció junto a su familia.

LIBRE
By Walkyria for SC




Hada Azul

Grupo: Ser Magico
Edad: 28 años
Edad aparente: 28 años
Posición económica: Alta
Empleo: Madre superiora
Apodo: -
O. Sexual: -
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Es la Madre Superiora de todas las monjas de Storybrooke, de las cuales la mayoría eran hadas antes del hechizo. Su casero es el Señor Gold, quien no esconde su antipatía por ellas. El Hada Azul, o Reul Ghorm, es la gran hada madrina quien usa su poder para ayudar a los demás. Aunque es muy poderosa, es incapaz de deshacer la magia de Rumplestiltskin. Siempre está intentando hacer el bien a los demás, y es una de las piezas claves en la salvación de la hija de Blancanieves y el Príncipe Azul para alejarla del Hechizo Oscuro. El Hada Azul de vez en cuando ayuda a algunas personas que piden el deseo a una estrella.
La Madre Superiora forma también parte del Centro de Crisis, ayudando a organizar y dirigir a las personas de Storybrooke mientras algunos buscan a sus seres queridos. David Nolan la encuentra para preguntarle si podría haber otro árbol mágico como el que trajo a Emma a ese mundo. La Madre Superiora le dice que puede ser posible, pero que sin magia ni polvo de hadas para guiarlas, encontrar uno no tendría sentido. Ella está presente cuando descubre que al dejar la ciudad perderá sus recuerdos y, junto a muchos más, intentan irse de Storybrooke, hasta que David llega para convencerlos de que se queden, aceptando sus recuerdos tanto de sus verdaderas identidades como de las nuevas.

LIBRE
By Walkyria for SC




Grace

Grupo: Humanos
Edad: 10 años
Edad aparente: 10 años
Posición económica: Alta
Empleo: -
Apodo: -
O. Sexual: -
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Grace vive con su padre en una casa en el bosque, suele ayudar a su padre a buscar setas, que luego venden en el mercado. Aunque casí siempre acababan jugando al escondite. Una mañana, al llegar a su casa ven el carruaje de la reina. Jefferson manda a Grace para que se esconda en el bosque. Al día siguiente cuando van al mercado, Grace corre al puesto de los juguetes donde se enamora de un conejito de peluche. Su padre quiere comprarselo, pero por desgracia es demasiado caro. Por ello Grace le dice que no importa y regresan a casa. En casa Grace se emociona al ver que su padre le ha hecho un conejito de peluche. Grace al verlo se pone a jugar a la fiesta del té, mientras su padre le comenta que debera pasar la tarde con los vecinos. Grace quiere acompañar a su padre, ya que intuye que el trabajo pendiente es sobre la reina. Al final acede y se marcha con los vecinos, la pequeña.
Al volver de casa de los vecinos, la pequeña Grace descubrío que su padre no había regresado. La pequeña entristecio al ver que su padre no regresaba y culpo a la reina.
Al quedar atrapados por la maldición Grace con el nombre de Paige, empezo su vida con nuevos recuerdos y una nueva familia, ajena a que su padre estaba cerca de ella.
Al romperse la maldición mientras iba al colegio ella vio a su padre y corrio hacia el fundiendose en un abrazo. Desde entonces se marcho a vivir con el.

OCUPADA
By Walkyria for SC




Abigail Midas

Grupo: Princesa
Edad: 27 años
Edad aparente: 27 años
Posición económica: Alta
Empleo: Abogada
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

La princesa Abigail es la altiva hija del Rey Midas, que es entregada como prometida al Príncipe James cuando éste es capaz de asesinar al dragón que atemorizaba su reino. Sin embargo, ella en realidad no está enamorada de él, sino de un hombre llamado Frederick. Kathryn Nolan es la esposa de David Nolan, quien en realidad es el Príncipe James. Los dos estuvieron separados durante muchos años porque él abandonó la casa después de una discusión, y, sin saberlo ella, tuvo un accidente, cayendo en un profundo coma. Cuando él despierta del coma al cabo de los años, logran por fin reencontrarse y dar una segunda oportunidad a su matrimonio.
Después de que James derrote con éxito a la Sirena del Lago Nostos, Abigail deposita el agua sobre la cabeza de Frederick. Él se convierte en humano nuevamente y la pareja se reúne finalmente. Como agradecimiento al acto de James, ellos le entregan provisiones para su viaje en busca de Blancanieves. Sin embargo, Abigail le advierte de la ira del Rey Jorge antes de que se marche.


LIBRE
By Walkyria for SC





Cora Mills

Grupo: Brujas
Edad: 59 años
Edad aparente: 59 años
Posición económica: Alta
Empleo: -
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Una reina en alma, nacida sin trono y sin corona, que no se detendría ante nada para lograr por su hija Regina, aquello que por nacimiento no la había beneficiado a ella y tanto había ansiado. La vida de Cora no tuvo mayores relevancias durante su niñez, fue cuando en su escalada ambiciosa conoció al Oscuro y entrego su alma a las fuerzas oscuras que luego manipularía con excelencia, igualando a su maestro, aunque algunos afirmen que incluso lo superan. Manipuladora y mentirosa, capaz de cambiar el destino de las personas con tal de lograr aquello que mas quiere. Fue quizás esta característica la que cambio su propia suerte para siempre, cuando creyó poder engañar a su propia hija para que se casara con el rey Leopold, en lo que fue un plan maestro. Tras hechizar el caballo de la pequeña princesa Blancanieves, el animal corrió desbocado y sin control por el prado donde se levantaba la casa de la familia. Quiso la suerte, o quizás las artimañas de la bruja, que Regina estuviera cerca para salvarle la vida a la pequeña, quien emocionada le contó a su padre la proeza de la joven muchacha que se había convertido en su heroína. Como bien había supuesto la bruja, el rey, agradecido, quiso conocer y desposar a la mujer capaz de arriesgar su propia vida por la de la pequeña Blanca.

A espaldas de la bruja Cora, el Oscuro entretejía sus propios planes, los cuales no la incluían a ella, acercándose a su hija para deshacerse de la mujer. Un giro de las circunstancias la llevaron a través de un espejo, por manos de una Regina próxima a convertirse en reina, al extraño mundo de Wonderland, en donde acontecimientos aun mas extraños que los que la habían llegado, la convirtieron en la soberana que ella había soñado ser, dando vida así a la famosa Reina de Corazones.

Pero su voluntad no se hallaba completa en su nueva condición de soberana y durante muchísimos años, amaso en silencio una venganza contra aquellos que la habían traicionado, aguardando pacientemente en las sombras a que una brecha entre los navegantes de los mundos la dejaran pasar de nuevo a las tierras encantadas de donde ella provenía.
Poca fue su felicidad cuando al volver a su antiguo hogar pudo comprobar que ya no era el mismo y que el objeto de su venganza se hallaba ahora en una tierra sin magia, una a la que ella tenia vedado el paso por no poder hacer uso de su arte. Fueron necesarios los pactos con las criaturas mas oscuras y poderosas, las alianzas con seres tan aterradores que solo se les permitía vivir en las pesadillas. Y entonces, un buen día algo sucedió del otro lado y la magia comenzó a filtrarse hacia aquella tierra donde antes no existía. Comprendieron entonces los aliados oscuros y ella, que había llegado el momento que habían esperado. A su lado villanos de todas las historias y criaturas siniestras abrieron uno de los portales que los llevaría por fin a un mundo donde los finales felices que no existían, comenzaban a hacerse posible. Donde los héroes tenían una segunda oportunidad mientras ellos masticaban el odio sin poder hacer nada. Donde Cora tenia una hija traidora de quien ocuparse y un nuevo trono que conquistar.

OCUPADA
By Walkyria for SC





FrankenWolf♥️:


Controversias Faciales:

avatar
Ruby Lucas


Mensajes : 249
Localización : Storybrook

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.