Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» PETICIÓN DE PERSONAJES.
Jue Sep 26, 2013 7:16 am por Pocahontas

» Tales Of Morcea// élite
Dom Sep 22, 2013 7:27 am por Invitado

» Anime Rol Afiliacion elite (cambio de trama)
Sáb Sep 21, 2013 2:13 pm por Invitado

» Ascendio Rpg {Normal}
Lun Sep 16, 2013 6:29 pm por Invitado

» En busqueda de pareja ♥, hadas y duendes{02/11} Añadidos nuevos pjs
Mar Sep 10, 2013 5:38 pm por Holly Silvermist

» Mundo Anime Rol (Afiliación Normal)
Mar Sep 10, 2013 5:06 pm por Invitado






H E R M A N O

das
Game of Thrones


E L I T E

Fruit of the poisonous tree
inferio rpg Photobucket

Magic Is Back RPG Photobucket
Gotham Darkest Hour Runaway Train
Photobucket Rise of Polaris
Fábulas de Vossed
Cruel Intentions Black Hour
Fateful

Free Image Hosting at www.ImageShack.us The New York City

The Fairy Land Titanic RPG


the game is on
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


N O R M A L E S



PREDETERMINADOS por cuento.

Ir abajo

PREDETERMINADOS por cuento.

Mensaje por Ruby Lucas el Vie Jun 21, 2013 9:06 pm


Cuentos & Personajes Sugeridos
Como deseamos tener variedad en el foro, nos hemos dado a la tarea de buscar más cuentos de los que los creadores de Once Upon a Time ya han utilizado en la serie. Si bien existe la posibilidad de tomar los cuentos de Disney, que también dejaremos debajo hay algunos que no son tan conocidos pero no por eso malos.
Tienes la libertad de leer los cuentos que dejamos y darle un vistazo a las fichas de Personajes Sugeridos que hemos hecho para facilitar su creación.
.................................................NOTA.......................................................
..................................LOS PB SE PUEDEN MODIFICAR.....................................

Si deseas tomar cualquiera de ellos, estás en la completa libertad de hacerlo no sin antes avisar a la Administración.
Gracias a Lillie Langtry por armar esta colaboración!

______________________________________________________________________



Las Tres Princesas o Gorro de Junco


cuento completo:


En un reino existía un monarca llamado Emer que tenía tres hijas Donna, la mayor, Erika, la de enmedio, y Alessia, la menor. Las tres estaban prometidas con tres grandes príncipes y eran felices.
El rey, harto de gobernar y cansado por su vejez decidió que dejaría el reino en manos de alguien más. Así, se dio a la tarea de llamar sus tres hijas y les dijo que dividiría su dominio en tres partes pero que cada proporción sería igual al cariño que éstas le tuvieran a él.

Así el rey les preguntó a cada una "¿Cuánto me quieres, hija mía?" y cada una respondió a su manera. Donna le dijo "Te quiero más que a mi vida propia, ven conmigo a mi castillo y cuidaré de ti", Erika respondió "yo te quiero más que a nadie en este mundo" mientras que Alessia, con la mirada baja, soltó "te quiero como un hijo debe amar a su padre y como la sal es necesaria para los alimentos". El rey, cuyo amor por su hija menor era más grande, se descepcionó al escuchar lo que Alessia le había dicho, así que la desterró de sus terrenos dejándole en claro que sólamente se podría quedar con su vestido de diario, uno de gala y el de boda con el que la princesa estaba destinada a casarse; no obstante, su príncipe, Glenn, al darse cuenta que la joven muchacha ya no poseía ni título ni tierras, decidió romper el compromiso y no verla jamás.

Sus hermanas se burlaron de ella mientras que la joven princesa se excusaba y lloraba "yo amo a mi padre tanto como ustedes pero no soy tan buena con las palabras".
Alessia, triste por su situación, salio del castillo de su padre y se llevó lo permitido. Se convirtió en una mendiga que vagaba por los bosques y un día, al ver su reflejo en un lago se di cuenta que su aspecto seguía siendo el de la princesa que era, así que se dio a la tarea de hacerse un vestido y gorro de juncos que tapara su belleza, así como sus rubios caireles y el vestido de noble que levaba encima. Así y con ese aspecto, cada que pasaba por una villa o pueblo la llamaban "Gorro de Junco" a lo cual ella se acostumbró.

Caminando entre asentamientos, fue a parar al reino del príncipe con el que otrora había estado prometida, sólo que el padre del muchacho ya había muerto y Glenn ahora era rey. Alessia, aliviada por saber que el hombre que amaba estaba progresando, pidió a la cocinera del castillo que la dejara asistirle. La mujer, no conforme con su atuendo de juncos, aceptó a la muchacha y le dio refugio dentro de ahí.

Mientras, el Rey Esmer dividió su reino en dos partes y le dio a Donna y Erika sus respectivas partes. Sin embargo, un día, cuando el rey quiso visitarlas ninguna de ellas lo recibió, así que Esmer tuvo que vender uno de sus caballos y despedir a sus cien caballeros que se habían juramentado a él. Ahora, con su pobreza, el rey tuvo que vagar por valles y bosques hasta que dio con una casa abandonada. En eso, Alessia, al pasar por ahí, logró reconocer a su padre pero él a ella no, de cualquier manera la joven princesa asistió a al viejo rey y le ordenó la casa abandonada para que pudiera vivir ahí.

Cada Domingo, Alessia visitaba al rey y le preparaba su comida.
En el reino de Glenn, se ofreció un gran baile al que todos asistirían así que la cocinera le dijo a Alessia que ella no podría asistir al baile por su deplorable aspecto, así que le encomendaba la tarea de encargarse de la cocina. Alessia, al ver que su rey bailaba con otras mujeres, decidió escaparse de la cocina, quitarse el vestido y gorro de juncos y ponerse el vestido de noble, así como acicalarse y ponerse bonita. Al hacer su entrada al salón, todos la miraban por lo hermosa que se veía, así que el príncipe Glenn, al mirarla, le pidió el primer vals. Alessia disfrutó del baile y después, cuando tuvo oportunidad, huyó del príncipe y volvió a la cocina.

Al día siguiente la cocinera no paraba de hablar de la misteriosa princesa y la impresión que había causado en el monarca. Tanto así que organizó un baile más al día siguiente con la esperanza de verla. Alessia asistió ahora vestida con su traje de gala, pero por miedo a que Glenn descubriera su identidad, tuvo que repetir su salida de la noche anterior.

El rey, enamorado de la joven mujer, organizó un último baile al cual Alessia asistió con el hermoso vestido de novia. El príncipe, maravillado por la muchacha esta vez la detuvo y le pidió que se casara con él, pero ella volvió a huir.
Glenn, por su parte, entristeció tanto que nada le complacía y una mañana, que nadie se atrevía a cocinarle por miedo a sus reprendas, la cocinera dijo a Alessia que lo preparara ella. Así, la joven princesa dejó en la tarta que había preparado, el anillo de compromiso que en antaño Glenn le había regalado. El soberano, a ver la pieza de joyería hizo llamar a la cocinera y esta, con terror en los ojos, le dijo que ella no había preparado el desayuno, que había sido Gorro de Junco. Glenn ordenó que trajeran a la asisntente de cocinera, así Alessia llegó con el rey vistiendo debajo del traje de juncos el vestido de novia. Glenn preguntó a la joven muchacha.

- ¿De dónde sacaste esto?
- Me lo regalaron - contestó ella
- ¿Cómo te llamas?
- Gorro de Junco es como me dicen, mi señor
El soberano, que la estaba mirando con desconfianza, vio bajo los juncos un brillo similar al de la plata y los diamantes y exigió:
-Déjame ver lo que llevas debajo.
Ella se quitó lentamente el vestido de juncos y la gorra y apareció con el maravilloso vestido de bodas.

-¡Oh, querida mia! ¿Así que eras tú? No sé si podrás perdonarme.
Pero como la princesa le amaba, le perdonó de todo corazón y se iniciaron los preparativos de las bodas. La princesa hizo llamar a su padre, que no sabía cómo disculparse con ella por lo ocurrido.
El banquete fue realmente regio, pero la comida estaba completamente sosa y todo el mundo la dejaba en el plato. El rey, enfadado, hizo que acudiera el jefe de cocina.
-Esto no se puede comer -protestó.
La princesa entonces, mirando a su padre, ordenó que trajeran sal. Y el anciano rompió a llorar, pues en aquel momento comprendió cuánto le amaba su hija menor y lo mal que había sabido comprenderla.


Esmer Starý
53 años | Empresario | Rey | Viudo
Sugerido: Ian Mckellen
Pj Libre

Datos Básicos

· Dueño de una cadena joyera. Dado que ya no desea trabajar más, se ha retirado y dejado su empresa en manos de sus dos hijas más grandes, dado que cree que la menor no lo quiere como él quisiera.
· Vive en una casa de retiro para ancianos, dado que, una vez repartida toda su fortuna, ninguna de sus dos hijas han querido cuidar de él y su enfermedad (tiene inicios de Alzheimer)
· No obstante, una jovencita que no logra reconocer, lo visita cada Domingo y está con él todo el día lo cual lo hace sentir mejor.
· Cuando el hechizo se rompió reconocio a Alessia como la hija a la que había desauciado y está muy arrepentido con ella.
· Quiere recuperar su emporio joyero para ayudar a su joven hija y enmendar su error.

{Historia y Personalidad a desición del usuario}
Creado por Frozen




Alessia Starý
20 años | Estudiante Universitaria | Princesa | Soltera
Sugerido: Amber Heard
Pj Libre

Datos Básicos

· Es la hija menor de un inportante joyero, no obstante, ha sido retirada de la herencia de su padre dado que, según él "ella no lo quiere". Por tanto, ha pasado a ser una estudiante de humanidades en la universidad de Storybrooke.
· Tiene un empleo de medio tiempo en "Granny's" como mesera y es amiga de Ruby.
· Dado que su padre ha sido confinado a un hogar para ancianos por su enfermedad y por la mala cabeza e ingratitud de sus hermanas mayores, es la que se dedica a visitarlo los Domingos y asistirlo en lo más que se puede aunque le duele ver que su papá no puede reconocerla.
· Antes de quedarse en la quiebra y verselas por sí misma estaba comprometida con un joven empresario, pero al saber que se había quedado en la calle, decidió romper el compromiso y dejarla.
· Alessia sigue enamorada del muchacho y le entristece saber que él ya no la quiere más.
· Cuando el hechizo de Regina se rompió, Alessia recordó quién era y ahora quiere reconciliarse con su padre.

{Historia y Personalidad a desición del usuario}
Creado por Frozen




Donna Starý
29 años | Empresaria | Princesa | Casada
Sugerido: Kate Hudson
Pj Libre

Datos Básicos

· La mayor de las Starý.
· Es dueña mayoritaria de la empresa joyera "Starý"
· Egoista a más no poder. Se deslindó de toda comunicación con su padre (al cual, junto con su hermana Erika, dejó en una casa para ancianos) y se ha dedicado a sus propios intereses.
· Según ella tiene sólamente una hermana, Erika, a la cual le piensa quitar su parte de la herencia así tenga que hacer "tratos chuecos"
· Está casada pero poco se sabe de su marido.
· No le interesa saber nada de Alessia y entre menos se acerque a ella, mejor.
· Al romperse el hechizo poco le importó saber su verdadera identidad, tanto como no le quiten su dinero, su empresa y sus ganancias, mejor. De cualquier forma, está viendo por hacer una alianza con Regina "por si las moscas".

{Historia y Personalidad a desición del usuario}
Creado por Frozen




Erika Starý
26 años | Empresaria | Princesa | Comprometida
Sugerido: Ali Larter
Pj Libre

Datos Básicos

· De las Starý, la de enmedio.
· Tal vez no sea la más hermosa de las tres, pero es la más astuta y siempre está un paso adelante de las otras dos.
· Si no es avara ni egoísta, si es territorial. Cuando su padre le dio la mitad de las acciones de la compañía se dio a la tarea de defender sus intereses por sobre todo y si eso significaba que Alessia reclamara lo suyo algún día, prefirió mejor cortar los lazos con ella y darle una cantidad monetaria para que la dejase en paz.
· Es creativa y se ha dedicado a hacer diseños de joyería, una de las cosas por las cuales es reconocida en Storybrooke.
· Quiere a su padre, pero no tanto como se ama a ella, así que no movió un dedo cuando Donna lo confió en la casa de ancianos.
· Al saber quién era cuando el hechizo terminó, se dio cuenta que posiblemente estuviera haciendo todo mal, así que ahora intenta defender su herencia y ver si puede acercarse más a su hermana menor y a su padre.


{Historia y Personalidad a desición del usuario}
Creado por Frozen




Glenn Herceg
23 años | Chef | Rey | Soltero
Sugerido: Liam Hemsworth
Pj Libre

Datos Básicos

· Es un muchacho huérfano que ha heredado una gran suma monetaria con la que piensa poner su restaurante una vez que tenga bien planeado todo. Es Chef.
· Si bien estuvo prometido una vez con Alessia Starý, al saber que la habían desheredado, decidió que "quería alguien de más clase" y rompió con ella. No ha sabido nada de la joven desde entonces.
· Se ha dedicado a planear su futuro y no tiene ojos para otra cosa. No obstante, con el tiempo, ha tenido la impresión de que cometió un gran error con Alessia pero es tan orgulloso que no pretende ni buscarla ni aceptar que estaba equivocado.
· El hechizo de Regina se rompió y supo toda la verdad de sí y de lo que había tenido con Alessia. Si bien no sabe nada de ella aún, está dispuesto a buscarla para intentarlo una vez más.

{Historia y Personalidad a desición del usuario}
Creado por Frozen


Última edición por Ruby Lucas el Sáb Jun 22, 2013 7:51 pm, editado 2 veces





FrankenWolf♥️:


Controversias Faciales:

avatar
Ruby Lucas


Mensajes : 249
Localización : Storybrook

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREDETERMINADOS por cuento.

Mensaje por Ruby Lucas el Sáb Jun 22, 2013 7:42 pm



El Cisne Encantado


cuento completo:


La historia comienza con un rey envejecido llamado William, quien tiene una hija llamada Odette. Su amiga, la viuda Reina Uberta decide que Odette y su hijo, el príncipe Derek, se vean cada verano con la esperanza que se enamoren, para poder unir ambos reinos en uno solo. Primero, mientras Odette y Derek son niños, esto no funciona. Los años pasan, y Odette y Derek llegan a la adolescencia.

En ese momento, ambos finalmente empiezan a enamorarse. Al llegar a la adultez vuelven a reunirlos y, esta vez, se enamoran a primera vista .Luego de bailar y darse un beso, Derek exclama su deseo de que inicien los preparativos de la boda. Odette lo detiene y le pregunta Derek por que y menciona que ella es hermosa. Ella se lo agradece, le pregunta que más y si la belleza externa era lo que contaba; Derek responde que quería ella que respondiese. Odette baja la mirada terriblemente ofendida y la boda es cancelada.

Ella se va al siguiente día con su padre, pero en el camino, ellos son atacados por Rothbart, un malvado mago quien deseaba el reino de William para sí mismo. Él secuestra a Odette y lesiona fatalmente a William; Derek es alertado de la situación y llega a la escena, donde William le dice "No es lo que parece..." antes de morir. A pesar que Uberta se esfuerza en encontrar a otra princesa para que se case con él, Derek está determinado a encontrar a Odette. En algún lugar, Rothbart ha tomado prisionera a Odette en su castillo en el Lago del Cisne y lanza un hechizo sobre ella que hace que se convierta en cisne durante el día y en humana otra vez durante las noches con luna. Su hechizo solo puede ser roto por un voto de amor eterno. El le pide que se case con él cada noche, pero ella siempre lo rechaza. Durante su cautiverio, Odette se hace amiga de una vieja tortuga llamada Veloz, una rana llamada Jean-Bob y Puffin, un pájaro frailecillo.

Puffin, después de aprender sobre el funcionamiento del hechizo de Rothbart, elabora un plan para reunir a Odette con Derek. Junto a Puffin, Odette encuentra a Derek, que ha ido en busca de ella con su amigo Bromley. Sin embargo, él la confunde con la "Gran Bestia", un monstruo murciélago del cual el rey le había hablado antes de su muerte, y trata de matarla. La persecución conduce a Derek al Lago del Cisne, donde es testigo del cambio de Odette de cisne a humano. Ambos comparten un reencuentro feliz, pero casi de inmediato, Rothbart la llama.

Derek se va con la esperanza de reunirse con Odette en un baile que se celebra para Uberta. Desafortunadamente, Rothbart encuentra el arco de Derek (que éste olvidó), y deja a Odette, en forma de cisne, encarcelada dentro de la mazmorra del castillo. Él entonces planea enviar a Bridget (su bruja compañera), disfrazada como Odette, a suplantarla en el baile. Rothbart encuentra a Bromley, que es lanzado al calabozo con Odette.

El amigo de Derek libera a Odette, pero cuando ésta llega al baile, ve que ha sido reemplazada y trata de advertir a Derek. Sin embargo, no lo logra, en parte debido a los intentos de Bridget para evitar que Derek la vea, y Derek hace el voto de amor a Bridget. Rothbart entonces llega y revela sus planes a Derek. Desesperado por salvar a Odette, Derek corre al Lago del cisne, cuando Odette vuela de vuelta al lago, la maldición de Rothbart debilita su fuerza vital. Derek llega muy tarde, y Odette muere en sus brazos, aunque no antes que ella admitiera su amor por él.

Derek se enfrenta a Rothbart, exigiendo que no deje morir a Odette. Para sorpresa de Derek, Rothbart se revela como la gran bestia que el rey William habia mencionado. La batalla se produce, con Rothbart abrumando a Derek y casi matándolo. Afortunadamente, los amigos animales de Odette regresan su arco a Derek, y Bromley, quien ha escapado de su prisión antes, ofrece a Derek una flecha. Derek coge la flecha y, aparentemente, mata a Rothbart por un disparo directo al corazón.

Con Rothbart muerto, su hechizo sobre Odette se rompe y cuando Derek le dice que realmente la ama, ella revive. Ambos pronto se casan, y viven felices por siempre, Odette reclama el castillo de Rothbart como su nuevo hogar..


Odette Eala
20 años | Estudiante Universitaria | Princesa | Soltera
Sugerido: Hayden Panettiere
Pj OCUPADO

Datos Básicos


· Es una jovencita huérfana que se dedica a terminar la carrera de Veterinaria en la Universidad. Se especializa en aves.

· Vive con un amigo familiar llamado Edward Rothbart, que es diez años más grande que ella y es su actual pareja.

· Le incomoda vivir con Edward por el simple hecho de que siempre está hablándole de matrimonio aunque él está consciente de que ella no quiere eso porque desea superarse y hacer un poco más, conocer más gente y no quedarse recluída en su casa como él planea hacer.

· Tiene una extraña fascinación por los lagos, lo cual la ha llevado a rondar el que se encuentra en Storybrooke.

· Nunca le ha gustado que la tomen por ser sólamente una cara bonita, al contrario, le gusta que la respeten por ser ella y la quieran por eso.

· A pesar de que sus dos amigos Jean Bob y Art McNeal la han tratado de convencer de dejar a Rothbart para vivir sola y hacer su vida, ella "siente que no puede dejarlo" y pone mil excusas para no hacerlo.

· Derek, su amigo de la infancia y de quien ha estado enamorada siempre, le rompió el corazón hace tiempo así que no han tenido una muy buena relación desde entonces aunque han dejado muchas cosas sin aclarar y a la deriva.

· Al romperse el hechizo, Odette volvió a contraer el maleficio que Rothbart, el hechizero, soltó sobre ella así que por el día se convierte en un cisne y en las noches en una muchacha, lo cual le ha dificultado su vida.

· Ahora vive recluída por Rothbart en una cabaña al lado del lago donde trata de ser autodidacta en cuanto a la carrera que se vio obligada a abandonar.

· Nadie sabe su paradero más que Rothbart y Bridget.

{Historia, amigos y personalidad a decisión del usuario.}
Creado por Frozen




Edward Rothbard
30 años | Abogado | Hechicero | Soltero
Sugerido: Gaspard Ulliel
Pj OCUPADO

Datos Básicos

· Es un muchacho que fue amigo de la familia Eala hasta que ambos miembros, tanto padre como madre, murieron en un accidente automovilístico en la autopista de salida de Storybrooke.

· Antes de que los señores fallecieran había manifestado sus intereses con Odette, a lo cual ellos se negaron a admitir debido a la gran diferencia de edades.

· Sabe que una de las razones por las cuales Odette no desea casarse con él es su amigo de la infancia, Derek a quien se ha dedicado a hostigar.

· Es el abogado que se asocia con la gente "corrupta" de Storybrooke, así que suele llevar los casos de la gente que es culpable y por eso ha ganado bastante dinero.

· Tiene fama de tener buena labia, así que posee la gran habilidad de mentir y estafar a diestra y siniestra.

· Confía en una sola persona, su asistente, Bridget quien siempre ha estado ahi para él.

· Cuando se rompió el hechizo de Regina, él recuperó su identidad de hechicero así como sus poderes, además de la capacidad de tranformarse en una Gran Bestia.

· Mantiene recluída a Odette en una cabaña al lado de un lago bajo la amenaza de que él la convertirá en un cisne para siempre si no cumple lo que él le ordena y le ha prohibido la visita de cualquiera de sus amigos o de Derek.

· Planea casarse con Odette lo quiera ella o no.

{Historia y Personalidad a desición del usuario}
Creado por Frozen




Derek Brannagh
22 años | Estudiante Universitario | Príncipe | Soltero
Sugerido: Aaron Johnson
Pj OCUPADO

Datos Básicos


· Estudiante de Sociología en la Universidad de Storybrooke. Vive con su madre viuda en una casa grande.

· Es pupilo de Mark Arving, quien funge como profesor en la Universidad.

· Desde niño ha sido amigo de Odette, sin embargo, el día que le confesó que le gustaba porque era bonita, ella lo tomó como ofensa y no ha querido hablarle desde entonces.

· Su madre insiste en que debería tener una novia porque podrían tildarlo de raro, pero él no ha querido.

· Tiene un mejor amigo llamado Finnigan Bromley, quien estudia lo mismo que él.

· Es varias veces confrontado por Rothbart, el "tutor" y novio de Odette, dado que él insiste en querer volver a ser su amigo pero el abogado le ha hecho la vida difícil y lo ha amenazado varias veces. Es por eso que le guarda un odio acérrimo.

· Bridget, la atudante de Rothbart ha tratado de seducirlo varias veces, pero él no le da esperanzas nunca a pesar de su insistencia.

· Le gustan mucho los cisnes y no entiende por qué.

· Cuando el hechizo de Regina se rompió, se reafirmó como el príncipe que era y su amor por Odette, no obstante, pocos días después de ese evento, la muchacha desapareció misteriosamente y sospecha que Rothbart tiene la culpa aunque no sabe cómo incriminarlo.

· Ahora se dedica a buscarla con ayuda de Finnigan, Jean Bob y Art McNeal, así como cualquiera que tenga información de su localización.

{Amigo, Personalidad e Historia a desición del User}


Creado por Frozen




Bridget Emmet
22 años | Estudiante Universitaria | Hechicera | Soltera
Sugerido: Lyndsy Fonseca
Pj Libre

Datos Básicos


· Estudiante de derecho en la Universidad de Storybrooke

· Es la ayudante de Edward Rothbart de quien está enamorada enfermizamente.

· Odia a Odette, así que cualquier cosa que pueda representar un martirio para ella es algo que ella está dispuesta a hacer ciegamente.

· No se sabe su procedencia, padres ni familiares.

· Es una mujer de actitudes misteriosas.

· No suele tener amigos, siempre está pegada a su "maestro"

· No sabía ni tenía la sospecha de que era aprendíz de hechicera hasta que el hechizo se rompió. A pesar de que es muy joven e inexperta, logra hacer a la perfección lo que Rothbart le encomienda.


Creado por Frozen






FrankenWolf♥️:


Controversias Faciales:

avatar
Ruby Lucas


Mensajes : 249
Localización : Storybrook

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.