Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» PETICIÓN DE PERSONAJES.
Jue Sep 26, 2013 7:16 am por Pocahontas

» Tales Of Morcea// élite
Dom Sep 22, 2013 7:27 am por Invitado

» Anime Rol Afiliacion elite (cambio de trama)
Sáb Sep 21, 2013 2:13 pm por Invitado

» Ascendio Rpg {Normal}
Lun Sep 16, 2013 6:29 pm por Invitado

» En busqueda de pareja ♥, hadas y duendes{02/11} Añadidos nuevos pjs
Mar Sep 10, 2013 5:38 pm por Holly Silvermist

» Mundo Anime Rol (Afiliación Normal)
Mar Sep 10, 2013 5:06 pm por Invitado






H E R M A N O

das
Game of Thrones


E L I T E

Fruit of the poisonous tree
inferio rpg Photobucket

Magic Is Back RPG Photobucket
Gotham Darkest Hour Runaway Train
Photobucket Rise of Polaris
Fábulas de Vossed
Cruel Intentions Black Hour
Fateful

Free Image Hosting at www.ImageShack.us The New York City

The Fairy Land Titanic RPG


the game is on
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


N O R M A L E S



PREDETERMINADOS disney

Ir abajo

PREDETERMINADOS disney

Mensaje por Ruby Lucas el Dom Jun 23, 2013 1:15 am

Quieres ingresar a la trama pero no ser un Canon de la serie? pues aquí te dejamos las opciones que Disney ah tomado de varias fuentes, son conocidas y podrás darle un toque original adaptándolas a Storybrooke.
Encontrarás los principales de cada historia, sin embargo si estas dispuesto a llevar por ejemplo algún villano de estas historias solo debes pedirlo de la misma manera y se agregara a esta lista.
..............NOTA : TAMPOCO NECESITAS HACER FICHA PARA TOMAR UNO DE ESTOS PERSONAJES.
Si quieres cambiar de PB podemos charlarlo no dude en decirnos! Enjoy ...



Ariel Sea

Raza: Princesa
PB: Holland Roden
Edad: -
Posición económica:-
Empleo:-
Apodo: -
O. Sexual:-
Nacionalidad:-

Historia

Ariel, la benjamina del rey Tritón, es independiente, impulsiva y aventurera. En La Sirenita, el espíritu combativo de Ariel se refleja en su melena pelirroja. Se siente encerrada en su vida bajo el mar y ansía formar parte del mundo de los humanos, más allá de las olas. Pero su fascinación por los humanos y sus objetos enfurece a su padre. Como cualquier adolescente rebelde, Ariel está decidida a perseguir sus sueños, y no los de los demás, arriesgando con valor todo lo que tiene para hacerlos realidad.
Al comienzo de la película se ve a Ariel y su mejor amigo Flounder explorando las ruinas de un barco hundido. Después de encontrar un tenedor y una pipa, Ariel y Flounder van hacia la superficie para hablar con la gaviota Scuttle acerca de esos extraños objetos. Scuttle sin darse cuenta le recuerda a Ariel que tenía que ir a cantar al concierto de su padre, y ella nada de regreso a su casa para después informarse de haber llegado tarde. En el intento de defender a Ariel de la furia del Rey Tritón, Flounder tropieza diciendo que habían ido a la superficie, haciendo que Tritón se enoje mucho más.
Ariel se dirige a su caverna para calmarse un poco, pero es seguida por el mayordomo de Tritón, el cangrejo Sebastián, a quien le fue ordenado vigilarla por el Rey. Antes de poder explicarle completamente, ella ve de repente un barco sobre su cabeza, y va hacia la superficie a investigar. Ella ve al Príncipe Eric en el barco y cae enamorada de él, cuando de repente una fuerte tormenta hace que el barco se hunda por completo, haciendo que el Príncipe casi se ahogue, pero en un inesperado intento, Ariel lo salva y lo arrastra hacia la orilla. Ella empieza a cantar hasta que Eric recupera el sentido, y después ella trata de conseguir una manera de ser parte de su mundo.

OCUPADA
By Walkyria for SC




Prince Eric

Raza: Humano. Principe
Edad: 28 años
PB: Adam Gregory
Posición económica:
Empleo:-
Apodo: Eric
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Cuando Ariel ve al Príncipe Eric a bordo de su barco, se enamora inmediatamente de él. Y, de pronto, cuando una terrible tormenta azota el barco, Ariel salva la vida del Príncipe a punto de ahogarse llevándolo a tierra. Cuando vuelve en sí, lo único que recuerda Eric de la chica que le a salvado es su melodiosa voz. Entonces, Úrsula, la bruja marina, accede a convertir a Ariel en humana durante tres días a cambio de su voz. Cuando Ariel obtiene dos piernas trata de que Eric se enamore de ella, pero Eric está enamorado de la muchacha de la dulce voz que le a salvado la vida. Ya que Ariel está muda ahora, Eric no consigue reconocerla, pero empieza a enamorarse de ella poco a poco. Úrsula, para conseguir que no estén juntos, se transforma en humana con la voz de Ariel, llamándose Vanessa. Eric, al oir la voz de Vanessa, piensa que esa es la mujer de su vida. Pero Ariel consigue irrumpir en la boda, y una vez allí, logra convencer a Eric que ella es su auténtico amor.

LIBRE
By Walkyria for SC




Rapunzel

Raza: Humana. Princesa
Edad: 18 años
Pb: Amanda Seyfried
Posición económica: -
Empleo: -
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Hace mucho tiempo una gota de sol cayó a la tierra y se transformó en una flor que tenía el poder de curar a los enfermos y heridos. Una mujer llamada Gothel la encontró y cada vez que le cantaba una canción especial, recibía el poder de la flor y rejuvenecía. Decidió esconderla para solo ella mantenerse joven durante siglos. Tiempo después una joven reina, estando embarazada, se enfermó y todas las personas del reino desesperadas buscaban algo que sanara a la monarca. Los guardias del reino hallaron la flor y se la llevaron al palacio, prepararon una crema con sus pétalos y se la sirvieron a la reina para que sanara. La hija de esta, Rapunzel, nació con una dorada cabellera heredando los poderes de la flor mágica, y para conmemorar el nacimiento de la princesa, los reyes lanzaron a los cielos un farolillo iluminado. Una noche, Gothel se infiltró en el castillo, secuestrando a Rapunzel y llevándola a una torre. El reino la buscó por varios días, pero nunca la encontraron. Así que cada cumpleaños, en el reino se soltaban linternas flotantes con la esperanza de que una día la princesa volviera. Gothel crió a Rapunzel como si ella fuese su verdadera madre.
Dieciocho años más tarde, Rapunzel es una joven con una larguísima cabellera que vive sola en una torre escondida del mundo, solo acompañada por su camaleón Pascal y por su madre Gothel. Por su cumpleaños, Rapunzel le pide a Gothel ir a ver las linternas flotantes que cada año lanzan en la ciudad, pero Gothel se niega. Mientras, en otra parte del reino, el ladrón Flynn Rider y los hermanos Stabbington roban la corona de la princesa perdida. Los guardias los persiguen, pero Flynn traiciona a los hermanos dejándolos atrás mientras el escapa con la corona. Después de un tiempo cabalgando, el ladronzuelo llega a dar con una torre que está escondida del resto del mundo, que no es otra que la torre de Rapunzel.
Rapunzel, presa del pánico, golpea a Flynn con una sartén dejándolo inconsciente y lo encierra en un armario. Ella se da cuenta de que puede cuidarse sola en el mundo exterior al atrapar a una persona, así que planea enseñárselo a su madre para que vea que no es una joven indefensa y que puede ir a ver las linternas flotantes. Antes de que pueda mostrarle a Flynn, Gothel le dice que nunca saldrá de la torre, con el pretexto de que el mundo exterior es muy malvado y peligroso para la joven. Rapunzel decide engañarla pidiéndole como regalo de cumpleaños una pintura fabricada en un lugar a tres días de viaje de allí, para que, mientras Gothel esté fuera, ella pueda salir a la ciudad. Rapunzel esconde la corona antes de despertar a Flynn y decide negociar con él, de modo que él la llevará a ver las linternas a cambio de la corona. Flynn acepta de mala gana, bajan de la torre y parten hacia la ciudad.
En esos momentos Gothel se encuentra con un caballo blanco, y al ver que no tiene jinete y que es de la guardia real, vuelve a la torre y ve que Rapunzel no está, creyendo que se la llevaron los guardias reales, y decide ir en búsqueda de Rapunzel. Mientras tanto, Flynn lleva a Rapunzel a un bar "El patito modosito" en el que se reúnen muchos bandidos. Gothel se encuentra fuera del bar escuchando y viendo todo lo que pasa dentro.

De pronto, uno de los bandidos entra al bar acompañado de los guardias y estos llegan buscando a Flynn. Todos los ladrones ayudan a escapar a Rapunzel y a Flynn por un túnel secreto. Mientras Flynn y Rapunzel escapan de los guardias que quieren arrestar a Flynn por el robo, llegan a una presa, donde por diversos percances lo rompen dejando agua disparado conocido como un tsunami que arrasa a los percances, y Rapunzel y Flynn quedan atrapados en una cueva al fondo de la cantera. Todo dentro de la cueva se empieza a inundar y Rapunzel y Flynn tratan de encontrar una salida. Flynn al tratar de mover una roca se lastima la mano. Todo esta muy oscuro y creyendo que ya no hay forma de salvarse Flynn le confiesa a Rapunzel que su verdadero nombre es Eugene Fitzherbert, a lo que Rapunzel le responde que su cabello es mágico y que brilla cuando canta. Entonces Rapunzel se da cuenta de que eso los puede ayudar así que entona la canción y gracias al brillo de su cabello encuentran una salida.

Cuando acampan, Rapunzel le dice a Eugene que su cabello es mágico y que tiene el poder de sanar y rejuvenecer, así que cura la herida de la mano de el, también le cuenta que cuando su cabello es cortado se vuelve castaño, pierde su poder y ya no crece más, y que para protegerla de quienes quisieran aprovecharse de estos poderes, Gothel la encerraba en la torre. Cuando Fynn va a buscar leña, Gothel aparece y trata de llevarse a Rapunzel de vuelta a la torre, pero ella no quiere ir y Gothel, enojada le da a Rapunzel la corona que quiere Flynn y le dice que Fynn solo quiere la corona y no a ella. Gothel se va y Rapunzel decide guardar la corona. Ya en la ciudad, Flynn y Rapunzel pasan el día en distintos lugares de la ciudad y al anochecer consiguen una barca y admiran las linternas. Entonces Rapunzel le da la corona a Flynn, pero cuando están a punto de besarse, Flynn divisa a los hermanos y decide ir a darles a ellos la corona.

Los hermanos, persuadidos por Gothel, deciden que el pelo de Rapunzel es más valioso que la corona, por lo que atan a Flynn inconsciente a un barco con la corona que se dirige al palacio. Rapunzel ve como el barco se aleja y cree que Flynn solo quería la corona y que su madre tenía razón. Cuando los hermanos están a punto de capturar a Rapunzel por el conocimiento del poder de su cabello, Gothel aparece y "rescata" a Rapunzel volviendo de nuevo a la torre.

Es en ese momento cuando la maldición les alcanza y todo lo que hay a su alrededor desaparece, sustituido por una ciudad sin magia en Maine.
En Storybrooke, Rapunzel asume la identidad de Rachel Summers y ive con su madre Charlotte Summers, ignorando su verdadera vida y de lo que fue de su amor verdadero.

OCUPADA
By Walkyria for SC




Flynn Rider

Raza: Humano. Principe
Edad:
PB: Matt Bomer
Posición económica: -
Empleo:-
Apodo: Flynn
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Flynn es un ladrón que acompañado de los Hermanos Stabbington pretenden entrar en el palacio y robar una corona que fue usada por Rapunzel antes de que la secuestraran. Cuando los tres huyen de la guardia, Flynn engaña a sus compañeros y se queda con la corona.
Después de escapar de Maximus encuentra una torre escondida en las profundidades del bosque. Cuando llega a lo alto, Rapunzel le golpea con una sartén y lo ata con su pelo, y lo libera a cambio de que le ayude a salir de la torre y ver el mundo, y a cambio le devolvería la corona.

LIBRE
By Walkyria for SC


Última edición por Ruby Lucas el Vie Jul 19, 2013 2:03 am, editado 6 veces





FrankenWolf♥️:


Controversias Faciales:

avatar
Ruby Lucas


Mensajes : 249
Localización : Storybrook

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREDETERMINADOS disney

Mensaje por Ruby Lucas el Dom Jun 23, 2013 1:27 am


Pocahontas

Raza: Humana. Princesa
Edad: 24 años
PB: Naya Rivera
Posición económica: -
Empleo: -
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Mundo Humano

Historia

Es la hija mayor del jefe Powhatan, jefe de la confederación algonquina en Virginia. En lengua algonquina su verdadero nombre fue Matoaka, pero se le conocía por su mote pequeña licenciosa. Es una princesa nativo-americana que vive en un poblado en medio del bosque con sus amigos Miko, el mapache, y Flit, el colibrí. Joven traviesa, de espíritu libre, valiente y aventurera. Unida a la naturaleza, conoce cada árbol, cascada y criatura salvaje del bosque que es su hogar. Siempre busca el camino que considera correcto, y su inteligencia y fortaleza de espíritu conmueven a la gente.
Todo comienza en 1607 en Londres, cuando un barco de colonos emprende rumbo hacia el nuevo mundo en busca de glorias y riquezas. En la nave iba El Capitán John Smith. Pocahontas, hija del jefe indio Powhatan, le cuenta a la Abuela Sauce, árbol tan grande como un edificio, su sueño; en donde veía una flecha que giraba y giraba y de pronto se detenía apuntando una dirección.
Cuando el barco llega, los indios notan el arribo de los extraños y se preparan para el ataque, por su parte los ingleses están preparados ante cualquier sublevación india. El gobernador, John Ratcliffe, sin hacerse demorar, manda a los tripulantes a cavar para encontrar el tan preciado oro. John Smith, ante la curiosidad por nueva tierra, va de inmediato a recorrer. Ahí se encuentra con Pocahontas. Luego acuerdan juntarse de nuevo.
Mientras tanto los indios piden refuerzos para derrotar a los “blancos”. Pocahontas intenta evitar la guerra y habla con su padre. Por el lado de los ingleses, Ratcliffe decide enlistar a sus hombres para la batalla. John, al igual que Pocahontas, trata de oponerse diciendo que son gente pacífica. Los protagonistas se reúnen en el lugar acordado. Kocúm, indio guerrero y prometido de Pocahontas los ve juntos, al hacerlo, creyó que era una trampa, y decide atacar a John. Thomas, marinero inglés que había seguido a John le dispara a Kocúm hasta matarlo, culpan a Thomas por eso pero el luego corre. Los indios toman como prisionero a John y llegan al acuerdo de ejecutarlo al amanecer. Thomas informa esto al gobernador Ratcliffe, quien sin pensarlo decide atacar al alba.
Pocahontas va a hablar con la Abuela Sauce. Ésta le pasa la brújula de John Smith y le dice: — Es la flecha de tu sueño, ya sabes cuál es tu camino, ahora ¡Síguelo! —
Se acerca el amanecer, Pocahontas decide evitar la muerte de John y cuando estaban a punto de asesinarlo, ella se pone frente a él y dice: —"Si lo matas, tendrás que matarme a mí también"—. (Esta escena está basada en la verdadera historia de Matoaka), Muy pronto Powhatan anuncia que su hija a hablado con sabiduría mayor que su edad, los ingleses e indios empiezan a bajar las armas y liberan a Smith. Ratcliffe cree que es una trampa y le dispara al Padre de Pocahontas, John se cruza y la bala le llega a él.
Los colonos resuelven volver a Inglaterra para que John se recupere. Éste le pide a Pocahontas que lo acompañe, pero ella ya había elegido su camino y se queda en la aldea.

LIBRE
By Walkyria for SC




John Smith

Raza: Humano. Guerrero
Edad: 28 Años
PB: Alex Pettyfer
Posición económica:-
Empleo:-
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Mundo Humano

Historia

John Smith es un aventurero, ávido de descrubir mundo y conquistar territorios inexplorados, que marcha al nuevo mundo en busca de nuevas experiencias. Pocahontas es una indigena con un espíritu libre que se debate entre hacer lo correcto o seguir su corazón. Un día los caminos de ambos se cruzan y sus vidas cambian por completo para siempre.
Todo comienza en 1607 en Londres, cuando un barco de colonos emprende rumbo hacia el nuevo mundo en busca de glorias y riquezas. En la nave iba El Capitán John Smith. Pocahontas, hija del jefe indio Powhatan, le cuenta a la Abuela Sauce, árbol tan grande como un edificio, su sueño; en donde veía una flecha que giraba y giraba y de pronto se detenía apuntando una dirección.
Cuando el barco llega, los indios notan el arribo de los extraños y se preparan para el ataque, por su parte los ingleses están preparados ante cualquier sublevación india. El gobernador, John Ratcliffe, sin hacerse demorar, manda a los tripulantes a cavar para encontrar el tan preciado oro. John Smith, ante la curiosidad por nueva tierra, va de inmediato a recorrer. Ahí se encuentra con Pocahontas. Luego acuerdan juntarse de nuevo.
Mientras tanto los indios piden refuerzos para derrotar a los “blancos”. Pocahontas intenta evitar la guerra y habla con su padre. Por el lado de los ingleses, Ratcliffe decide enlistar a sus hombres para la batalla. John, al igual que Pocahontas, trata de oponerse diciendo que son gente pacífica. Los protagonistas se reúnen en el lugar acordado. Kocúm, indio guerrero y prometido de Pocahontas los ve juntos, al hacerlo, creyó que era una trampa, y decide atacar a John. Thomas, marinero inglés que había seguido a John le dispara a Kocúm hasta matarlo, culpan a Thomas por eso pero el luego corre. Los indios toman como prisionero a John y llegan al acuerdo de ejecutarlo al amanecer. Thomas informa esto al gobernador Ratcliffe, quien sin pensarlo decide atacar al alba.
Pocahontas va a hablar con la Abuela Sauce. Ésta le pasa la brújula de John Smith y le dice: — Es la flecha de tu sueño, ya sabes cuál es tu camino, ahora ¡Síguelo! —
Se acerca el amanecer, Pocahontas decide evitar la muerte de John y cuando estaban a punto de asesinarlo, ella se pone frente a él y dice: —"Si lo matas, tendrás que matarme a mí también"—. (Esta escena está basada en la verdadera historia de Matoaka), Muy pronto Powhatan anuncia que su hija a hablado con sabiduría mayor que su edad, los ingleses e indios empiezan a bajar las armas y liberan a Smith. Ratcliffe cree que es una trampa y le dispara al Padre de Pocahontas, John se cruza y la bala le llega a él.
Los colonos resuelven volver a Inglaterra para que John se recupere. Éste le pide a Pocahontas que lo acompañe, pero ella ya había elegido su camino y se queda en la aldea.

LIBRE
By Walkyria for SC




Tarzan

Raza: Humano.
Edad: 28 años
PB: Taylor Kitsch
Posición económica: -
Empleo:-
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad:Mundo Humano

Historia

Cuando Tarzán era un bebé, él sus padres nabegaban cerca de África en un barco que se incendió a causa de un rayo que cayó en medio de una tempestad. Tarzán y sus padres fueron los únicos que se salvaron. Cuando llegaron a tierra en una barca, los padres de Tarzán construyeron una casa y vivieron ahí por un tiempo. Un día, el leopardo Sabor apareció y mató a los padres de Tarzán, pero por suerte, el pequeño sobrevivió. Kala, una gorila que había oido los llantos del bebé, lo adoptó y le cuidó. A veces la gente piensa que es el eslabón perdido.
Fué criado por los gorilas cuando era un bebé, ya que él perdió a sus padres. Viste un taparrabos marrón y tiene un pelo muy largo. Siempre, desde pequeño, ha intentado ser un gorila más, aunque casi siempre metía la pata en todo. Cuando creció, ya era como un simio, y era capaz de vencer a cualquier animal.
Sin embargo al conocer a Jane su mundo cambia completamente y aprendió todo de la civilización para poder permanecer a su lado.

LIBRE
By Walkyria for SC




Jane Porter

Raza: Humana
Edad: 25 años
PB: keira knightley
Posición económica: -
Empleo:-
Apodo: jane
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Mundo Humano

Historia

Ella y su padre llegaron a África a estudiar los gorilas. Cuando conoció a Tarzán, un hombre salvaje, ella le enseñó todo sobre el mundo y le enseñó a hablar su idioma, y Tarzán le enseñó a hablar gorila. Ella se quedó a vivir en la selva con él, y se casaron, teniendo una boda que incluía una gorila como dama de honor. Ella aún no está muy acostumbrada a vivir en la jungla.
Tarzan va buscando ser aceptado por Kerchak sin resultado alguno, y se va dando cuenta que es diferente a los demás simios. Buscando su identidad, se encuentra con los exploradores británicos, el Profesor Porter, su hija Jane Porter (los cuales investigaban la vida de los gorilas en su territorio) guiados por Clayton, Tarzán se enamora a primera vista de Jane. Ellos lo descubren y dándose cuenta de su situación, le enseñan a comportarse como un humano, ganándose su confianza. Llega el momento de regresar al Reino Unido, y Tarzan le pide a Jane quedarse, ésta, confundida, no puede contestar. Clayton, a su vez, le pide a Tarzan que le enseñe donde habitan los gorilas, con ocultas intenciones siniestras, a cambio de que Jane se quede, Tarzan acepta, pero cae en una trampa. La difícil situación se resuelve gracias a que Tarzan protege a su manada, ganándose la aceptación de "su padre" Kerchak. Al final, Jane y su padre se quedan con Tarzan en la selva, aceptando vivir al más puro estilo de la selva.

LIBRE
By Walkyria for SC




Aladdin

Raza: Humano. Principe
Edad: 28 Años
PB: Jake Gillenhaal
Posición económica:-
Empleo:-
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

En la película Aladdin, Aladdín vive en una guarida en el bazar de Ágrabah con su mono Abú, y sueña con vivir lleno de lujos. Cuando conoce a Jasmín él no sabe que ella es la princesa, aunque él se enamora de ella. Cuando lo descubre, piensa que nunca conseguirá gustarle, pero un anciano (el cual es en realidad el Gran Visir Jafar), le ofrece el trato de conseguir todo tipo de fortunas con la ayuda de la Lámpara de la Cueva de las Maravillas, cuando Aladdín consigue la lámpara, el anciano le traiciona y le arroja a la cueva, pero Abú consiguió quitarle la Lámpara al anciano. Cuando Aladdín frota la lámpara, de ella aparece un Genio, el cual le concede tres deseos. Así que Aladdín desea que le convierta en príncipe, y aunque el se presenta en Palacio como el "Príncipe Alí Ababwa", Jasmín no está dispuesta a estar con él, pero cuando Al la lleva en un viaje en su Alfombra Mágica, Jasmín se da cuenta que es el chico que ella conoció en el bazar, y él le dice que a veces se disfraza de plevello. Tras llevarla de vuelta al Palacio, Aladdín es capturado por Jafar, el cual le arroja al mar. Cuando Al está a punto de ahogarse, el Genio sale de su lámpara y le salva, tomándolo como su segundo deseo. Aladdín regresa al Palacio y le dice al Sultán la verdad sobre Jafar, y manda apresarlo, pero Jafar huye, pero se da cuenta de que el Príncipe Alí es en realidad Aladdín y le roba la Lámpara, haciendo que el Genio le convierta en Sultán, y en un poderoso hechicero que muestra la verdadera identidad de Aladdín, y lo expulsa lejos. Pero Aladdín consigue regresar, y tras una lucha con Jafar, le dice que aunque el sea poderoso el Genio lo es más que él, por lo que Jafar desea ser un poderoso genio, pero como consecuencia, es encerrado en su propia lámpara. Tras deshacerse de la lámpara de Jafar, Aladdín está preocupado por que no podrá estar con Jasmín al no ser un príncipe, pero el Genio le dice que le queda un deseo, y puede desear volver a ser príncipe, pero, en cambio, Aladdín desea que el Genio sea libre. Tras ello, el Sultán dice que aunque no sea un príncipe, ordena que la princesa pueda casarse con quien ella ame, y así Aladdín consigue estar junto a Jasmín..

LIBRE
By Walkyria for SC




Jasmine

Raza: Humana. Princesa
Edad: 24 años
PB: Shay Mitchell
Posición económica: -
Empleo:-
Apodo: -
O. Sexual:Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Es la hija del Sultán de Ágrabah. Vive en el palacio con la única compañía de su tigre Rajah. Ella debe casarse antes de su próximo cumpleaños, pero ella no quiere hacerlo con un arrogante miembro de la realeza, si se casa, quiere que sea por amor. Ella, cuando huye del palacio para no casarse, conoce a Aladdín, de quien se enamora por que es un buen muchacho. Aladdín se hace pasar por un príncipe para impresionarla, pero ella lo amaba tal y como es..

LIBRE
By Walkyria for SC


Última edición por Ruby Lucas el Sáb Jul 06, 2013 12:10 am, editado 4 veces





FrankenWolf♥️:


Controversias Faciales:

avatar
Ruby Lucas


Mensajes : 249
Localización : Storybrook

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREDETERMINADOS disney

Mensaje por Ruby Lucas el Dom Jun 23, 2013 1:35 am


Esmeralda

Raza: Humana.
Edad: 23 años
PB: Megan Fox
Posición económica: -
Empleo: -
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad:Faery Land

Historia


Antes de StoryBrooke:
Esmeralda es una cautivante joven gitana que baila por las calles de Paris para juntar dinero y sobrevivir el día a día con su pueblo. Lamentablemente, ha sido tachada de bruja por el juez Frollo, un hombre cruel que margina a su pueblo.
Condenada a vivir oculta y bailando de forma clandestina, Esmeralda acostumbraba a disfrazarse de una anciana cuando los guardias del juez revisaban las calles.
Un día mientras hacía su baile, dichos guardias la encontraron. Forcejeó con ellos y casi se ve sobrepasada por la fuerza de estos, cuando aparece un tipo nuevo en la ciudad: Phoebus. Sin que ella siquiera se lo esperase, Phoebus la ayudó y pudo escapar, camuflándose bajo su disfraz.
Al celebrarse un festival días después, Esmeralda era la atracción principal con sus seductores bailes. Es ahí cuando conoce al que sería su mejor amigo: Quasimodo. Pronto supo que su rostro no era una máscara, pero para ella eso no importaba. Lo defendió delante del juez, siendo tachada nuevamente como bruja y provocando que la ley la persiguiese. Más esto no le importó, Esmeralda siempre ha acostumbrado a huir.
Llegó a la iglesia de Notre Dame y se enteró de que Phoebus trabajaba para Frollo. Su decepción no se hizo esperar, pero esto no disminuyó el interés por él que era correspondido.
Quasimodo le ayudó a escapar, y su amistad creció aún más.
Phoebus queda herido cuando se niega a seguir las órdenes de Frollo, y Esmeralda le socorre, llevándole hacia su amigo Quasi. Este le ayuda y cuida a Phoebus, mientras descubre que está enamorada de él.
Antes de irse ella le entrega a Quasimodo el talismán que lo guiaría hasta la Corte de los Milagros, el escondite de los gitanos.
No pasa mucho tiempo cuando Quasi llega con Phoebus hacia la Corte, y cuando se estaban preparando para luchar contra Frollo, este llega y se lleva a Esmeralda.
De camino hacia el centro de la ciudad, Esmeralda lo último que vio fue una espesa niebla de color violeta cubrir todo.

En StoryBrooke:
Rebecca es hija de una madre soltera en StoryBrooke, ya que su padre la abandonó al enterarse de que la joven estaba embarazada, sin casarse y eludiendo toda su responsabilidad. Por lo que siempre fueron solo ellas dos. Acostumbró a ver como su mamá trabajaba sin cesar para darle una vida buena, lo mejor que podía, pero no era suficiente, por lo que Rebecca tuvo que comenzar a llevar dinero a su casa haciendo trabajos pequeños (Barriendo tiendas, reponiendo estantes, haciendo mandados, etc.)
A medida que los años pasaron, se fue transformando en una muchacha muy atractiva, y no faltaban pretendientes. Algunos podrían haber sido sus abuelos por lo avanzadas de sus edades, pero Rebecca nunca les hizo caso.
Cuando cumplió quince años comenzó a trabajar de camarera, pero su madre enfermó y falleció al año siguiente. Tras este incidente, Rebecca quedó sola en el mundo y un hombre se encargó de cuidarla por los dos años que le quedaban para ser mayor de edad. Este hombre solo era un aprovechador que la obligó a trabajar para pagarle todo lo que "hacía por ella", más Rebecca aceptó, después de todo, no tenía nada.
Se fue dando cuenta de que su tutor no la veía de forma indiferente, y más de una vez le insinuó que todo sería fácil si ella hubiese sido más cariñosa. Por lo que asqueada por esto, comenzó a pasar menos tiempo cerca de él, y a juntar dinero trabajando y estudiando a la vez.
Tras cumplir dieciocho años y ser al fin mayor de edad, escapó de su tutor y arrendó un pequeño cuarto mientras seguía trabajando como camarera. Al poco tiempo consiguió trabajo como bailarina nocturna. Si bien este trabajo no tiene una buena reputación, Rebecca siempre se dió a respetar y ganó bastante dinero. Esto le sirvió para pagarse su carrera (Danzas) más no abandonó su trabajo.
Ahora sabe que un policía está detrás del dueño del local en el que ella trabaja, y que también la sigue, pero no le importa, aunque le causa mucha curiosidad dicho policía.

LIBRE
By Walkyria for SC




Fhebo

Raza: Humano.
Edad: 26 años.
PB: Josh Holloway
Posición económica:-
Empleo:-
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Faery Land

Historia

Es el Capitán de la Guardia del Juez Frollo. Al llegar a Paris para recibir el puesto de nuevo Capitán, ve a Esmeralda, una hermosa gitana de la que queda maravillado.
Gracias a la oportuna intervención de Febo la gitana logra escapar. Los soldados tratan de enfrentar al capitán, pero al darse cuenta de su cargo aceptan llevarlo al Palacio, donde se encuentra con Frollo. Este le explica sus nuevas tareas como nuevo jefe de policía de Paris, que principalmente se basan en atrapar gitanos. Estando en esto se escuchan las trompetas que anuncian el inicio del festival a los pies de la catedral, y Frollo invita al decepcionado Febo a presenciar la fiesta.
Febo se da cuenta de que la gitana disfrazada entra a la catedral y la sigue, ella se da cuenta y trata de defenderse, pero el le explica que no puede detenerla dentro de la iglesia, pues esta le brinda asilo. Frollo los descubre y trata de atraparla, pero esta vez el arcediano lo evita, alegando que el juez aprendió hace unos años a respetar la santidad de la iglesia.
Así, Esmeralda queda atrapada dentro de la catedral, pues si sale sera apresada por Frollo. Inspirada por los demas creyentes alza una plegaria en pro de su pueblo "los marginados".
Quasimodo alcanza a Febo y le habla del amuleto que le regalo Esmeralda. Juntos tratan de descifrarlo y finalmente descubren que es un mapa que los lleva al cementerio. Alli encuentran una tumba que en realidad es una puerta secreta, bajan por ella hacia unos pasadizos subterraneos, sin embargo son apresados por los gitanos, quienes en un rapido juicio los condenan a la horca por al fin haber hallado La Corte de los Milagros. Pero Esmeralda logra interferir a tiempo, y ellos los previenen de los planes de Frollo. Justo cuando los gitanos comienzan a guardar sus cosas para escapar, Frollo y sus hombre irrumpen en la guarida, y el juez agradece frente a todos a Quasimodo su ayuda para encontrar la Corte, dejando en claro que le tendio una trampa pues sabia que iba a ir alli. Asi, condena a todos, incluyendo a Febo, a la hoguera, y ordena que a Quasimodo se le encadene en el campanario, pero que tenga vista de todos los hechos.
Para nada facil fue la liberación pero gracias a su nuevo amigo logran volver a tomar el control de la ciudad y es como Fhebo decide reclamar el amor de esmeralda para él.

LIBRE
By Walkyria for SC




Hercules

Raza: Principe ... Bueno es un semidios o.o
Edad: 30 Años
PB:
Posición económica: -
Empleo:-
Apodo: -
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Otros Mundos.

Historia

Es el hijo de Zeus y Hera. Pudo descubrir el significado de ser un Héroe verdadero: el poder de un héroe no está en su fuerza, si no en la fuerza de su corazón. Se hizo amigo de Phil y de Pegaso, y se enamoró de Megara. Éste chico cumplió el sueño de su entrenador Phil, convirtiéndose en el mayor héroe de la historia. También tuvo muchos enemigos: Hades, dios del inframundo que junto con sus ayudantes Pena y Pánico planea derrotar a Hércules; Nesso, el centauro guardián del río, la Hidra, el monstruo de múltiples cabezas; los Titanes, etc. Él rechaza ser un dios sólo para estar con Meg.
Hades, señor del Inframundo, planea destruir su hermano el dios Zeus. Para conseguirlo, consulta su futuro a las Moiras y éstas le dicen que si Hércules lucha cuando los planetas se alineen , es decir cuando hayan pasado dieciocho años, será una amenaza para sus planes y no conseguirá reinar sobre el universo. Para destruir al pequeño Hércules, antes de que puede ser más mayor y tener más fuerza,Hades envía a sus dos esclavos del mal Pena y Pánico, a secuestrarle para que conviertan en mortal al bebé Hércules y lo maten. Justo en el mismo instante que le están dando la poción para que se convierta en mortal, aparecen dos personas Anfitrión y su mujer Alcmena; y éstos se ven obligados a ocultarse, y asustados dejan caer la poción creyendola vacía, aunque ellos no ven que en realidad que daba una gota. Más tarde se convierten en serpientes para poder matar al niño, se había convertido en mortal, pero como no se había bebido esa última gota, tenía la fuerza de un Dios, y el bebé consigue acabar con las dos serpientes.
Hércules quiere descubrir la verdad de su pasado, ya que piensa que esa fuerza no es normal, y sus padres adoptivos le cuentan que lo encontraron abandonado y que tenía el medallón de los dioses. De ese modo, Hércules se dirige hacia el templo de Zeus, a quien le piede respuestas sobre su pasado y sobre el significado del medallón.Zeus le dice que es su padre y que lo raptaron de pequño, pero que debe convertirse en un héroe antes de volver al monte Olimpo. Zeus le entrega a Pegaso y le dice que busque a Phil, un supuesto entrenador de héroes, que le ayudará a hacerse grande y a convertirse en Dios.
El sueño de Fil es entrenar al mayor de los héroes, pero todos sus antiguos alumnos (entre los que destaca el propio Aquiles) fueron un fracaso. Tras rogarle miles de veces a Fil que lo acepte, Hércules es aceptado por Fil y éste se convierte en su entrenador. Al terminar el entrenamiento Fil aconseja a Hércules que viajen a Tebas, ya que es una de las ciudades que había sufrido millones de catástrofes y siempre estaba en problemas, con lo que necesitaría un héroe que les salvara de tantas desgracias. En el camino a la ciudad, Hércules oye un grito de una muchacha a la que decide ayudar, ya que es una dama en apuros. Ésta es Megara y la salva de una criatura que le estaba molestando. Más tarde se descubre que Meg trabaja para Hades, quien al descubrir que Hércules sigue vivo le da a la muchacha la misión de seducirlo.
En Tebas, Hércules se convierte en uno de los héroes más clamados, tras vencer a fuertes monstruos (La hidra, Medusa y el león de Nemea entre otros). Aún así Zeus le advierte que el ser popular no lo lleva a ser un héroe verdadero y mucho un Dios y que aún le queda muchísimo trabajo por hacer.
Fil descubre los planes de Hades y le informa a Hércules que Meg solo jugaba con él, pero discuten y Fil se va. Hades usa a Meg para que Hércules pierda sus poderes durante un día, hecho que le da tiempo suficiente para que Hades destruya el Olimpo, destrone a Zeus y conquiste la tierra. Hércules acepta con la condición de que Meg no sufra ningún daño.
Hades libera a un grupo de titanes para que ataquen el monte Olimpo y a un cíclope para matar a Hércules. Zeus se ve superado en fuerza y es atrapado. Al mismo tiempo, Hércules se enfrenta al cíclope, y le gana, no por su fuerza, ya que no tiene, sino por su ingenio y por la ayuda de Fil quien vuelve después de que Meg va en su busca. Hércules quema el ojo del cíclope y le ata los pies con una cuerda, lo que hace que éste se caiga y provoque un pequeño terremoto que hace que una columna del templo se vaya a caer sobre Hércules y Meg, interponiéndose, lo salva , se deja aplastar y muere. Como el contrato se rompe, Hércules recupera su fuerza y se va al Olimpo a vencer a los titanes. Consigue destruir no sóo los planes de Hades sino también salvar la vida de Meg, pero rechaza la oportunidad de convertirse en dios para vivir en la tierra junto a su amada.

LIBRE
By Walkyria for SC



Megara

Raza: Humana
Edad: 26 años
PB: Olivia Wilde
Posición económica: -
Empleo:-
Apodo: Meg
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad: Otros Mundos.

Historia

Meg estaba esclavizada por Hades, por haber vendido su alma para salvar la vida de su ex novio, quién la abandonó por otra. Desde entonces no a vuelto ha confiar en ningún chico, hasta que conoce a Hércules, en el que ve que tiene un buen corazón.
Fil descubre los planes de Hades y le informa a Hércules que Meg solo jugaba con él, pero discuten y Fil se va. Hades usa a Meg para que Hércules pierda sus poderes durante un día, hecho que le da tiempo suficiente para que Hades destruya el Olimpo, destrone a Zeus y conquiste la tierra. Hércules acepta con la condición de que Meg no sufra ningún daño.
Hades libera a un grupo de titanes para que ataquen el monte Olimpo y a un cíclope para matar a Hércules. Zeus se ve superado en fuerza y es atrapado. Al mismo tiempo, Hércules se enfrenta al cíclope, y le gana, no por su fuerza, ya que no tiene, sino por su ingenio y por la ayuda de Fil quien vuelve después de que Meg va en su busca. Hércules quema el ojo del cíclope y le ata los pies con una cuerda, lo que hace que éste se caiga y provoque un pequeño terremoto que hace que una columna del templo se vaya a caer sobre Hércules y Meg, interponiéndose, lo salva , se deja aplastar y muere. Como el contrato se rompe, Hércules recupera su fuerza y se va al Olimpo a vencer a los titanes. Consigue destruir no sóo los planes de Hades sino también salvar la vida de Meg, pero rechaza la oportunidad de convertirse en dios para vivir en la tierra junto a su amada.

OCUPADA
By Walkyria for SC



Campanilla

Raza: Seres Mágicos
Edad: 20 años
PB: Clemence poesy
Posición económica: Media
Empleo: -
Apodo: Tinker
O. Sexual: Hetero
Nacionalidad:Faery Land

Historia


Campanilla es el hada fiel amiga de Peter Pan con el que ha vivido infinidad de aventuras y al que está dispuesta a defender a costa incluso de su propia vida. No es un hada convencional, para nada, tiene un genio muy vivo y en ocasiones puede llegar a ser un hada un tanto agresiva, pero siempre por defender a los que quiere. Es una auténtica luchadora.
Antes de la maldición Campanilla y Regina tuvieron alguna que otra diferencia, e incluso dado al temperamento de la pequeña hada llegaron a las manos, así que cuando Regina desató su terrible maldición castigó a Campanilla con una losa como lo son los años, dejó atrás su niñez, y se convirtió en una mujer joven que trabaja como cuidadora en la guardería de StoryBrooke y también trabaja con los niños sordos, tiene un buen nivel de lengua de signos. Tinker esta totalmente enamorada de otro de los cuidadores de la guarderia de StoryBrooke, Peter.

OCUPADA
By Walkyria for SC





FrankenWolf♥️:


Controversias Faciales:

avatar
Ruby Lucas


Mensajes : 249
Localización : Storybrook

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PREDETERMINADOS disney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.