Conectarse

Recuperar mi contraseña



Últimos temas
» PETICIÓN DE PERSONAJES.
Jue Sep 26, 2013 7:16 am por Pocahontas

» Tales Of Morcea// élite
Dom Sep 22, 2013 7:27 am por Invitado

» Anime Rol Afiliacion elite (cambio de trama)
Sáb Sep 21, 2013 2:13 pm por Invitado

» Ascendio Rpg {Normal}
Lun Sep 16, 2013 6:29 pm por Invitado

» En busqueda de pareja ♥, hadas y duendes{02/11} Añadidos nuevos pjs
Mar Sep 10, 2013 5:38 pm por Holly Silvermist

» Mundo Anime Rol (Afiliación Normal)
Mar Sep 10, 2013 5:06 pm por Invitado






H E R M A N O

das
Game of Thrones


E L I T E

Fruit of the poisonous tree
inferio rpg Photobucket

Magic Is Back RPG Photobucket
Gotham Darkest Hour Runaway Train
Photobucket Rise of Polaris
Fábulas de Vossed
Cruel Intentions Black Hour
Fateful

Free Image Hosting at www.ImageShack.us The New York City

The Fairy Land Titanic RPG


the game is on
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


N O R M A L E S



PETICIÓN DE PERSONAJES.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: PETICIÓN DE PERSONAJES.

Mensaje por Storybrooke el Jue Ago 15, 2013 6:29 am

Casting aceptado!

Bienvenida! No olvides buscarte un avatar antes de empezar a rolear Wink

Saludos!
avatar
Storybrooke


Mensajes : 124

Ver perfil de usuario http://brokencurse.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICIÓN DE PERSONAJES.

Mensaje por Neal Cassidy el Mar Ago 20, 2013 11:37 pm

pido a neal por favor dejo mi casting ...

post:
Un hombre de unos treinta y pico de años caminaba por las calles de Manhattan rumbo al cuadrado desordenado que tenía por apartamento, aunque un cuchitril bastante limpio y organizado en la medida de lo posible. Cuando entró por la puerta miró lo que siempre solía mirar, el atrapasueños... Un objeto simple que sólo con tenerlo ahí colgado en la pared acentuaba más aún si cabe la presencia de Emma en su corazón. Cada vez que miraba esa baratija la recordaba con sus gafas de pasta y su sonrisa dulzona e incluso inocente.
La ventana estaba abierta y la lluvia entraba. Soltó un suspiro dejando la mochila sobre la cama para ir a cerrar y que el piso ya desvencijado no se siguiera mojando. El móvil se le cayó, al pobre hombre le entraron ganas de darse cabezazos contra lo primero que pillara, el día no podía irle peor. Pero llegó una paloma. Una paloma que llevaba consigo una postal de un pueblo llamado Storybrooke, una postal que le indicaba que la maldición estaba rota. Podría volver a buscar a su amor. Pero también tendría que enfrentarse a su padre, preguntarle tantas cosas, exigirle y sobretodo tenía ganas de volver a llamarlo papá. En una tierra sin magia él creía que iba a volver a ser el de siempre, su padre, el buen hilandero. Pero algo le decía que no.
Suspiró y miró a su alrededor. Por suerte no tenía mucho que empaquetar. ¿Próxima parada? Storybrooke...
avatar
Neal Cassidy


Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICIÓN DE PERSONAJES.

Mensaje por Storybrooke el Miér Ago 21, 2013 3:34 am

Buen casting Bae, bienvenido :3
avatar
Storybrooke


Mensajes : 124

Ver perfil de usuario http://brokencurse.foromx.net

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICIÓN DE PERSONAJES.

Mensaje por Graham Humbert el Dom Sep 15, 2013 2:36 pm

Hola quería ser Graham.
Aquí mi casting:
Spoiler:

Volver a Nacer


Despertar orientado , dar una bocanada de aire , desear luchar por lo que es mio. Esta vez no iban a poder manipularme. Ni con el calor ficticio de sus besos en llamas, sus ojos iracundos, y su forma destructiva de querer poseerlo todo. Estaba simplemente :VIVO.
Justo cuando lo empezaba a pasar bien , era cuando debía marcharme. Esa absurda sensación en la que cuando consigues darle un sentido a las cosas , justo ahí desapareces.Y entonces desapareces de la faz de la Tierra. Y mueres por un tiempo. Un tiempo en el que te das cuenta de dónde estás . Llevo un par de horas despierto, en el hospital . Fue el recuerdo de ese beso rápido en el que de pronto mi cuerpo comenzaba a fallar, aun sin corazón , la diferencia fue tan clara que al desplomarme no quería hacerlo. Y necesitaba verla. Necesitaba ver a la chica misteriosa que había venido de fuera, y que estaba seguro que era por algo. Emma me había hecho ver cuando nadie podía hacerlo.  Necesitaba verla , no para besar sus labios de nuevo, si no simplemente para agradecerle que lo hubiera hecho, sabiendo que posiblemente lo había hecho sin querer .
Me había encontrado en un mar de dudas, en un sin sentido en el que había vivido a la merced de una persona despreciable, y no comprendía como sin tener corazón seguía sintiendo , la simple sensación de agradecer que estaba vivo.

Aquí sentado en la cama , mis ojos siguen a una enfermera que me ha visto despertar, posiblemente iba a informar que me había despertado con una palabra en mis labios: Emma Swan.


Última edición por Graham Humbert el Mar Sep 17, 2013 5:07 pm, editado 1 vez

Graham Humbert

Mensajes : 1

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICIÓN DE PERSONAJES.

Mensaje por Cora Mills el Mar Sep 17, 2013 4:27 pm

Aquel espejo fue lo que me separó de mi amada hija. Jamás pensé que sería traicionada por aquella por la cual lo había dado todo, yo le había dado todo cuanto se podía desear y lo había hecho lo mejor que pude para brindarle la corona. Mi hija sería la reina y todos se arrodillarían ante ella como la soberana que merecía ser, es por éso por lo que haber sido traicionada y empujada tras aquel espejo me dolió tanto.
Ha pasado mucho tiempo desde que fui lanzada a ésta extraña tierra, han pasado ya muchos días que he sido encerrada en éste reino pero no me lamento pues hoy soy la Reina de Corazones, la gran Reina de el País de las Maravillas. Creían que podían derrotarme, que podían encerrarme en otro reino y quedar lejos de mi alcance pero sólo ha sido un error, un grave error que pagarán caro y temerosos recordarán por siempre mi nombre. Cora, la Reina de Corazones.

-El chico pronto se hará con el cofre.-

Se pudo escuchar una voz curiosa y traviesa en la cámara del trono. La gran cámara en la cual estaba el trono de su majestad, la gran monarca que todos temían en aquellas lejanas tierras. Siendo el rojo el color predominante la simbología de los corazones era casi una burla para todos aquellos que lo habína perdido en manos de la reina, a todos aquellos que se les fue arrebatado y a cambio sólo recibieron ser vasallos de una cruel reina sedienta de venganza. Sí, era irónico que el reino fuera adornado con corazones pues muchos lo habían perdido al intentar detener el alzamiento de Cora como la Reina absoluta y ahora sus vidas no eran más que un inútil sufrimiento agónico para servir a la gran soberana, sin duda la decoración era tan acertada como cruel.

-Será entonces cuando podremos restaurar las tierras perdidas y detener al Galimatazo.-

Cora habló con autoridad mientras se alzaba majestuosa de su trono para avanzar un par de pasos, lo justo para hacer temer a los soldados que estaban allí presentes. Chesire se había reunido con su alteza en una audiencia real pues debían tratar un importante asunto, debían detener al Galimatazo. No sólo la batalla de Cora por el trono había destruído la paz en el país de las maravillas, la lucha había alzado a un monstruo que lo estaba arrasando casi todo a su paso y debía ser detenido, para ello habían tenido que unirse ambas facciones en una tregua temporal que la Reina de Corazones estaba usando para ruinir más poder. Manipulando un jover de las tierras del Zar le encomendaron la misión de hacerse con un cofre que contenía las únicas cadenas de doblegar a la fiera y atarla por siempre a las tierras perdidas, el rincón que había destruído.
Invisible y burlón el minino misterioso hizo acto de presencia únicamente y molesto a la reina, era una forma de dejar claro que no respetaba su autoridad y aquello estaba pagado con la muerte mas no sería en aquel momento. Cora sabía que debía actuar con cautela y esperar el momento adecuado para dar caza a aquel gato travieso, su cabeza quedaría muy bien colgada de los muros de palacia. Aquel era el pensamiento que recorrió la cabeza de Regina, aquel gato debía de ser cazado y asesinado, había incordiado sus planes demasiaod tiempo y debía pagar por tal osadía. Pronto, pronto acabaría con la vida de aquel molesto animal.

-¡Guardias, vigilad los preparativos!-

Ante el llamamiento de su reina la guardia imperial se puso firme creando un leve estruendo metálico que resonó en las inmediaciones. Tras escuchar los deseos de su reina uno a uno fueron abandonando la corte tras hacer una reverencia a la reina, uno a uno hasta que sólo quedaron cuatro guardias para escoltarla. La fría mirada la mujer se clavó en la del minino y después éste desapareció, sabía bien que debía andarse con cuidado pues la guerra sólo había sido detenida por el Galimatazo y hacerse con el cofre le daría el triunfo total sobre la soberanía del País de las maravillas. Negras sombras se cernían sobre el lugar y si todo salía según sus planes todos se arrodillarían ante la auténtica y única reina mornárquica.


Nunca he hecho una prueba para un personaje, no sé si se pedía algo así... si no vale lo reharé y a ver si a la segunda lo logro.
avatar
Cora Mills

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICIÓN DE PERSONAJES.

Mensaje por Pocahontas el Jue Sep 26, 2013 7:16 am

Pido a Pocahontas por favor ^^
avatar
Pocahontas

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PETICIÓN DE PERSONAJES.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.